Cómo pelar huevos fácilmente

A veces pensamos que es muy difícil pelar un huevo porque siempre quedan residuos de cáscara o lo dañamos con facilidad.  Acá te enseñamos cómo pelar un huevo duro con técnicas muy fáciles y sorprendentes.

Cómo pelar huevos fácilmente

como-pelar-huevos-facilmente-huevos-pelados-descascarados-sin-cascara-axion

 

Acá te mostramos 5 trucos para huevos duros perfectos.

 

1. Limón.

como-pelar-huevos-facilmente-usa-limon-axion

Agrega un cuarto de limón al agua en la que vas a hervir los huevos.

 

 

2. Bicarbonato

como-pelar-huevos-facilmente-usa-bicarbonato-axion

Si no tienes limón, agrega media cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua en el que vas a poner a cocinar los huevos.

 

3. Pela rodando

Para pelar el huevo, puedes darle un golpe por cada lado y luego rodarlo sobre una superficie plana.  Verás cómo la cáscara se desprende suavemente.

 

¡Ahora sí! Huevos duros perfectamente pelados en pocos segundos.

 

4. Pela con un vaso

Una vez cocido, pon el huevo en un vaso mediano.  Agrega agua fría sin cubrirlo, tapa con la mano y agita de tal manera que el huevo golpee las superficies.  Sácalo y desprende la cáscara.  Quedará perfecto.

 

 

5. Pela con una cuchara

Golpea la parte más chata del huevo en contra de una superficie.  Remueve parte de la cáscara dándole espacio a la cabeza de la cuchara.  Introdúcela y gira el huevo hasta que la cáscara quede totalmente liberada.

 

 

como-pelar-huevos-facilmente-huevo-duro-sin-cascara-axion

Con estos trucos fáciles ya no tendrás dificultades para servir en tu mesa huevos duros perfectamente pelados.  Muéstranos cómo lo haces tú y si tienes otras ideas que te han funcionado en la cocina, compártelas con nosotros.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo pelar huevos fácilmente

Comentarios

comentarios