5 usos de los utensilios de cocina que te sorprenderán

Algunos utensilios de cocina tienen muchos más usos de los que conocías. Estos trucos te permitirán sacar mejor provecho a la hora de cocinar, además de hacerte ahorrar tiempo y esfuerzo.

Por

¿Sabes para qué sirve cada uno de los utensilios de cocina? Seguramente sí, sin embargo, presta mucha atención a estos trucos para sacar el mejor provecho a estos cinco utensilios corrientes que seguro tienes en casa.

Los usos de los utensilios de cocina

Puretera para aplanar hamburguesas

Además de servir para hacer puré, la puretera sirve perfectamente para aplanar hamburguesas. Con esta herramienta puedes preparar hamburguesas más delgadas que se cocinarán antes.

Puretera para aplanar hamburguesas

Cortador de pasta para hacer galletas

Cortar la masa de las galletas con el cortador de pasta es la forma perfecta de preparar unas ricas galletitas para los niños de forma rápida. Aprovechas toda la masa, cortas rápido y además las galletitas quedan con una linda forma simétrica.

Cortador de pasta para hacer galletas rápidas

Cortador de huevos duros para rebanar fruta

Las frutas blandas como el aguacate se pueden cortar en filetes finos de manera instantánea.

Usos del cortador de huevos duros

Prepara una ensalada en minutos cortando el aguacate en rebanadas finas.

Cortador de galletas para darle forma a los pedazos de fruta

Con el cortador de galletas puedes cortar frutas de distintos colores y darle formas diferentes para hacer una divertida ensalada. Este es un uso creativo del cortador de galletas que también te será muy útil para decorar platos.

Cortador de galletas para decorar platos con frutas

Pelapapas para cortar rebanadas de queso

Esta es una idea genial para rebanar el queso en finas lonchas. Ahora puedes preparar un tentempié en segundos, hacer unos sándwiches rápidos o cortar el queso para armar un plato de aperitivos.

Pelapapas para cortar fetas de queso rapido

Seguramente estas ideas para darle un uso alternativo a tus utensilios de cocina te vendrán muy bien. A mí me han funcionado de maravilla.

¿Sabes para qué sirve algún otro utensilio de cocina? ¿Quisieras compartir tus ideas sobre los usos prácticos de tus utensilios?

¡No te olvides de compartir estos trucos con tus contactos!


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios