Cómo quitar manchas de grasa en la ropa

La grasa suele penetrar los tejidos con facilidad y en ocasiones no encontramos la solución rápida de cómo quitar manchas de grasa de la ropa. Deshazte de ese problema sin maltratar tus prendas favoritas con estos truquitos, respetando las instrucciones de cuidado de ropa.

Cómo quitar manchas de grasa en la ropa

Quitar la grasa de la ropa: Mancha de grasa

 

El aguarrás y el limón limpian profundamente la mancha. Solo necesitas mezclar el limón y aguarrás en agua caliente y sumergir la prenda por una hora, después lava normalmente siguiendo las instrucciones de cuidado de ropa. Puedes agregar tu Suavitel favorito.

Quitar la grasa de la ropa: Usa aguarrás y limón

 

Para prendas delicadas como la seda puedes usar talcos de bebé. Este es un producto de rápida absorción que ayudará a remover la grasa. Espolvorea el talco sobre la mancha y deja actuar por una hora, después con un cepillo frota la mancha y lava normalmente.

Quitar la grasa de la ropa: Talcos de bebé

 

¡Estos tips para quitar la grasa me van a sacar de mil apuros!

 

Si la prenda es de terciopelo puedes usar un poco de sal. Frota sobre la mancha y déjala actuar por 1 hora y cepilla observando las instrucciones de cuidado de ropa, hasta remover la mancha.

Quitar la grasa de la ropa: Puedes usar sal

 

 

Un producto muy efectivo para eliminar manchas es el alcohol. Recuerda siempre verificar la etiqueta de lavado para saber si es compatible. Aplica un poco de alcohol sobre la mancha y remoja la prenda en agua caliente por 1 hora. Después lava normalmente.

Quitar la grasa de la ropa: Utiliza alcohol

 

El jabón lavaplatos es excelente para quitar manchas. Usa tu dedo pulgar para frotar el jabón sobre la mancha, cuando empiece a hacer espuma, toma un cepillo de dientes y cepilla con cuidado. Lava la prenda sola, siguiendo las instrucciones de cuidado de ropa y déjala secar al aire libre.

Quitar la grasa de la ropa: Emplea jabón lavaplatos

 

 

 

Algunas manchas como las de la grasa son muy difíciles de sacar. Por esta razón puedes intentar más de una de estas técnicas eliminadoras de manchas. ¡No te rindas y recupera tu ropa! Comparte tu experiencia bajo este artículo.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo quitar manchas de grasa en la ropa

Comentarios