¿Cómo limpiar una alfombra o tapete?

Amamos tener alfombras en casa pero con el tiempo tienden a tomar mal olor y a ensuciarse con facilidad por eso hoy te compartimos algunos trucos que te ayudaran a dejar tu alfombra limpia y con un aroma delicioso.

¿Cómo limpiar una alfombra o tapete?

Cómo limpiar alfombras o tapetes: Paso a paso.

Cómo limpiar alfombras o tapetes: Paso a paso mobile.

Tip 1: Para eliminar malos olores mezcla en un vaso con agua un poco de vinagre y aplica sobre el tapete. Con un cepillo pasa sobre las manchas y deja actuar por unos minutos.

Tip 2: El bicarbonato ayudará a absorber la humedad y remover malos olores.

Tip 3:  Cepilla muy bien las manchas y partes más sucias. También te ayudará a esparcir el bicarbonato por todo el tapete y/o alfombra.

Tip 4: Para terminar, pasa una toalla humedecida con Suavitel para dejar un aroma delicioso y aspira muy bien para eliminar los residuos de polvo y bicarbonato.

Limpiar tus alfombras y tapetes a mano no tiene que ser una tarea difícil. Estos trucos te facilitarán esta tarea y te ayudarán a tener alfombras siempre limpias.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios