Desparasitante natural

Los parásitos pueden encontrarse en alimentos y bebidas, nuestros hijos son muy propensos a contagiarse y debemos estar preparadas para combatirlos. Estos 5 desparasitantes naturales los puedes preparar en casa, recuerda que debemos desparasitarnos cada cierto tiempo y consultar con tu doctor ¿Conoces alguno?

Desparasitante natural

Desparasitante natural

Desparasitante natural mobile

 

Estos desparasitantes caseros te ayudarán a limpiar tu estómago y el de tu familia:

1. Aceite de oliva con ajo: un excelente remedio para eliminar gusanos y parásitos intestinales, necesitarás: 500 ml de aceite de oliva, 3 dientes de ajo sin cáscara y una rama de romero.
Para prepararlo debes machacar ligeramente los dientes de ajo, colocarlos en una botella de vidrio, verter el aceite de oliva e introducir la rama de romero, una vez finalizado cierra la botella y deja reposar la mezcla durante 10 días.

2. Leche con menta: elimina y mata parásitos gracias a las propiedades medicinales de la menta, necesitarás: 100 ml de leche descremada, 4 tallos y 10 hojas de menta piperita y una cucharada de miel. Coloca la leche y la menta piperita en una olla, luego espera a que hierva, deja enfriar y agrega la cucharada de miel. Para conseguir su efecto, toma la leche tibia en la mañana una hora antes del desayuno, cada 7 días (una dosis por semana).

3. Té de ruda con semillas de papaya: una mezcla óptima para combatir los gusanos del sistema digestivo, necesitarás: una taza de agua, una cucharada de hojas secas de ruda y media cuchara de semillas de papaya. Debes poner todos los ingredientes en una olla, hervir la mezcla y después colar el té. Bébelo tibio una vez  al día.

4. Té de rábano picante: muy buen remedio casero para evitar las lombrices intestinales, necesitarás: 1 litro de agua y 4 cucharaditas de hojas secas de rábano picante. Hierve el agua y coloca las 4 cucharadas de hojas secas de rábano picante, luego deja que repose de 5 a 10 minutos. Tomar de 2 a 3 tazas al día y se recomienda antes de cada comida.

5. Té de artemisa: excelente bebida para exterminar parásitos estomacales y solo necesitas: 1 litro de agua y 20g de hojas de artemisa. Añade las hojas de artemisa en el agua hirviendo y deja reposar de 5 a 10 minutos. Tómalo bien caliente 3 veces al día.

 

 

Es importante detectar y combatir a tiempo los parásito para evitar consecuencias graves, con estos 5 secreticos estarás más que lista.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Desparasitante natural
4.3 (86.67%) 15 vote[s]

Comentarios