Enséñale a tus hijos la ley de atracción

¿Le enseñas a tus hijos a ser positivos desde que están pequeños? Enséñales la ley de la atracción ¡Lee este artículo y descúbrelo!

Enséñale a tus hijos la ley de atracción

ensenale-a-tus-hijos-la-ley-de-atraccion-suavitel

 

Cuando eres madre, en especial madre primeriza, tienes un mundo de preguntas dando vueltas en tu cabeza todo el tiempo. Entre esas, una de las que más se repite es “¿Le estaré enseñando todo lo que necesita para ser feliz?”. Bueno, pues con este artículo quiero asegurarme que tu respuesta siempre sea sí. Por eso he preparado algunos consejos para la familia para que le enseñes a tu hijo a entender, usar y aprovechar una herramienta valiosísima para su felicidad: la ley de atracción. Desde mi experiencia, la mejor forma de convertirlos en personas positivas y, por consiguiente, más felices.

 

1. Apoya su imaginación, esta es el motor de sus sueños

“Lo que puedas soñar, lo puedes lograr”, los sueños son la base de la ley de atracción y gracias a la indomable imaginación de los niños, sus sueños no tienen límites y por eso su potencial para atraer cosas positivas tampoco. Trabaja para que, con el paso de los años, tu hijo no pierda esto, para que no deje de lado su imaginación. Enséñale que, imaginar y soñar en grande, son la base y el motor de todo lo que quiera lograr.

la-imaginacion-de-los-ninos-suavitel

 

2. Enséñalo a ver las manifestaciones

Los pensamientos que tenemos atraen situaciones, y las manifestaciones son prueba de ello. La mejor forma de enseñarle esto a tu pequeño es valiéndote de la cotidianidad, por ejemplo, si hablas con tu hijo sobre su programa favorito y al momento aparece en la tele un comercial de este o caminando por la calle ven un juguete del mismo, díselo, hazlo evidente para él y haz que entienda que esto sucede gracias a sus propios deseos.

Esto además de parecerle mágico y fascinante, le enseñará a ser más positivo y constructivo con todo lo que dice.

complicidad-padres-e-hijos-suavitel

 

¡En definitiva, tener un hijo me ha hecho mejor persona! Leo a diario cosas que me hagan mejor para él.

 

3. Ayúdalo a valorar lo bueno de cada día

Al final de cada día, siéntate 5 minutos con él y ayúdalo a recordar todo lo positivo que pudo haber pasado en su día: una felicitación, una buena noticia, una visita inesperada, en fin, cualquier cosa. Esto es una gran forma de cultivar en tu pequeño una mentalidad positiva.

ensenar-a-valorar-a-los-ninos-suavitel

 

 

4. Agradezcan juntos

Cuando estamos agradecidos con las cosas que nos pasan, atraemos más cosas buenas, por eso agradecer es algo fundamental en la ley de atracción. La mejor forma de enseñar esto a tu pequeño es dando el ejemplo, muéstrale tu forma de hacerlo y motívalo a que participe; poco a poco él lo convertirá en parte de su rutina.

ninos-agradecidos-suavitel

 

Y bueno, estos son mis consejos, espero que te hayan gustado y que los pongas en práctica muy pronto, yo los uso desde ya con mi pequeño para que los “no puedo”, “no soy capaz” y “es imposible”, nunca se adueñen de mi hogar. Si tienes más consejos sobre este tema compártelos bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios