Crea un collage familiar junto a tus hijos
Hace unos meses me fui de viaje a la costa con mi esposo y mi hijo, quise revivir estos momentos en familia con una idea espectacular ! collage ¡ para disfrutar en casa. Lo mejor de todo, es que es súper fácil de hacer ¿ Estas lista para revivir todos estos bellos momentos con fotos que tengas en tu computadora ?

¡Comencemos!
El primer paso es planear sobre una hoja qué tan grande quieres hacer tu collage, yo quise hacerlo de 34 cm de alto x 66 cm de ancho.

Enseguida alista:
Foam board o espuma negra y córtala a la medida que quieras para tus fotos.
Colbón o cola.
Brocha ancha.
Las fotos recortadas.
Cinta doble faz.
Regla.
Lápiz.

Comienza a pegar las fotos en el foam board, guíate por la medida que escogiste para tu collage. Mis fotos fueron de 6cm x 6cm. Acá puedes aprender como hacer un vision board.

Así se verá cuando termines de pegar todas las fotos.

Espera 10 minutos y con una brocha comienza a esparcir colbón o cola por encima del collage, no te de miedo pasarte en la cantidad de cola. La capa transparente que saldrá cuando se sequé se verá más linda si queda uniforme.

Ármate de paciencia y deja tu proyecto secando por cerca de 8 horas, necesitamos asegurarnos de que quede bien seco. Me pasó algo bien lindo aquí y fue que mi pequeño al despertar lo vio encima de la mesa verlo y estaba asombrado mirando plasmados momentos de nuestro viaje, ahí en esos pequeños cuadritos.

Corta 4 pedazos iguales de cinta doble faz y ponlos en las esquinas del collage por la parte de atrás.

Disfruta del resultado en algún lugar lindo de tu casa y agrégale un lindo marco de fotos hecho en casa.

¿Qué tal quedó el mío? Si te animas a hacerlo compártenos el resultado.
Comentarios