Haz un tapete utilizando toallas o trapos

En casa siempre habrá toallas viejas o trapos que ya no usamos, con esta idea convierte esos viejos trapos en una decoración económica para dar un toque especial al cuarto, el baño o cualquier espacio del hogar.

Haz un tapete utilizando toallas o trapos

Tapete con trapos y toallas: Resultado final

Para crear este bonito tapete toma nota y junto a tu familia crea esta decoración económica, a todos les encantará y será muy divertido trabajar en equipo. Para comenzar necesitas:

 

Materiales:

  • Tijeras.

  • Toallas viejas o trapitos que tengas en casa.

  • Base para tapetes.

Tapetes con toallas y trapos: Materiales necesarios

 

Para empezar con tus manualidades de reciclaje, con ayuda de las tijeras corta varias tiras de toalla o trapitos del mismo tamaño y de diferentes colores.

Tapetes con toallas y trapos: Corta tiras de toalla

 

Luego, toma la base para tapetes y por cada agujero entrelaza cada retazo. En este paso es importante que tengas varios colores de trapo o toalla así tu decoración económica quedará mucho más original.

Tapetes con toallas o trapos: Entrelaza cada retazo

 

Cuando entrelaces cada tira de toalla o trapito amárralo en la parte trasera como lo mostramos en la foto, vale la pena que tengas en cuenta que no debes meter cada retazo o toalla en cada agujero puedes saltarte algunos de igual forma se verá uniforme.

Tapetes de toallas o trapos: Amarra los retazos a la zona trasera

Una decoración económica con esas viejas toallas y un descanso para nuestros pies 🙂

Así terminas estas manualidades de reciclaje, lo mejor es que puedes poner el tapete en el baño, el cuarto de los niños, la entrada de la casa o donde quieras, esta decoración económica lucirá increíble en cualquier lugar.

Tapetes de toallas o trapos: Tapete finalizado

 

Si tienes otras ideas de manualidades de reciclaje compártelas bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios