Cómo hacer que tu casa huela a navidad
Se llegó diciembre y solo pensamos en adornos y demás, pero te has puesto a pensar que puedes lograr que tu casa huela a navidad sin esfuerzo y sin gastar mucho dinero. Lee este articulo y vive tu navidad al máximo.

Idea 1
Junta rodajas secas de naranja con canela, anís y clavos en varios frascos de vidrio que podrás colocar en diferentes partes de la casa, y que además servirán como decoración.

Idea 2
Usa velas como aromatizante. Puedes rodearlas con palitos de canela y sujetarlas con cabuya o cuerda. De esa manera, cuando enciendas las velas, el olor a canela invadirá tu casa.

Idea 3
El pino es la clave. Si no tienes la posibilidad de comprar un pino real, puedes conseguir ramitos de pino en un almacén de plantas y ponerlos a hervir con clavos. Rocía el vapor por toda tu casa diariamente o en caso de alguna cena especial.

Idea 4
Haz que tu arbolito sea real. Compra un frasco de aceite de pino y humedece algunas ramitas del mismo.

Idea 5
No olvides la lavanda. Aprovecha y usa Fabuloso cuando limpies tu casa. Recuerda que este aroma es típico de las fechas navideñas.

Idea 6
Las flores y las hojas secas avivan fragancias. Coloca en recipientes metálicos o de vidrio algunas hojas mirto o pétalos de flores humedecidos con un poco de alcohol.

Ayúdanos con la idea número 7. Aconséjanos otro truco para hacer que en los hogares se respire el aroma a navidad.
Comentarios