Nacimiento con material reciclado paso a paso

Para este año te proponemos hacer este sencillo y lindo nacimiento con material reciclado. Lo puedes hacer junto a tus hijos y será un plan muy divertido ahora que empieza la temporada de navidad. Anímate a decorar de una manera diferente y cuéntale a todas tus amigas. Les encantará.

Nacimiento con material reciclado paso a paso

Nacimiento en Material Reciclado Muy Fácil de Hacer

 

Materiales:

  • 1 lata de gaseosa o cualquier otro líquido.

  • Cerillos.

  • Pinturas o temperas de tu color favorito.

  • Bisturí.

  • Tiras de Cartón.

  • Pinceles.

 Crea en Familia un Nacimiento Para Decorar tu Arbol de Navidad

  

Paso a paso:

1. Para comenzar toma una lata de gaseosa y ábrele un agujero en la parte frontal con un bisturí, puedes calentar un poco la hoja para que sea más fácil de abrir la lata. Tal cuál como lo ves en la imagen.

Aprende Hacer un Lindo Nacimiento Con Materiales Reciclados

 

2. Luego, pinta la lata a tu gusto por fuera y por dentro. Es recomendable pintar la lata dos veces para tapar el diseño.

Convierte una Lata de Gaseosa en un Nacimiento para Decorar tu Arbol.

 

3.Coge un cerillo por cada uno de los personajes del nacimiento, en este caso serán José, María y el Niño Jesús. Después abre el cerillo como lo ves en la imagen y píntalo de tu color favorito, en la cabeza de los cerillos puedes pegar una lentejuela dorada o plateada en los que representarán a María y José.

Sorprende a Tus Amigas Con Este Lindo Detalle Navideño

 

 

4. Una vez esté seca la lata por dentro y por fuera debes acomodar por dentro con una de las tiras de cartón el techo en forma de triángulo, puedes también con otro pedazo de cartón ponerlo bajo el techo para después acomodar nuestros personajes sobre este cartón.

Con Materiales Reciclados Puedes Hacer un Lindo Nacimiento.

 

La Navidad es la mejor temporada del año para llenar el hogar de una decoración única. ¡Este Nacimiento esta perfecto para decorar mi jardín!

 

5. Ahora debes poner los cerillos que representan al niño Jesús, María y José dentro de la lata, el cerillo que representa al niño Jesús lo puedes poner acostado sobre un trozo de cartón en forma ovalada, María y José a lado y lado del niño Jesús.

Lindo Nacimiento En Una Lata Reciclada.

 

Para terminar, puedes pintar o pegar unas lindas estrellas plateadas y doradas. Y ¡Listo! Has terminado tu nacimiento en material reciclado.

Innova Con tu Decoración Navideña en Materiales Reciclados.

 

 

Con este lindo nacimiento puedes decorar tu jardín en esta temporada de navidad o hacer este lindo proyecto en familia y pasar una tarde agradable. Cuéntanos bajo este artículo si tienes más ideas para llenar de magia tu casa en esta navidad.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios