5 formas para organizar las toallas en el baño

El baño es uno de los lugares más difíciles de decorar de la casa. Doblar las toallas de forma bonita e interesante es una buena forma de mantener el orden y además darles un toque personal a los espacios, sobre todo cuando recibimos gente. Descubre cómo blanquear tus toallas para que duren impecables por más tiempo.

5 formas para organizar las toallas en el baño

Aquí algunas ideas:

1. Para las más ambiciosas, una linda repisa con toallas individuales y accesorios de baño es una gran manera de vestir la pared.

Organizar las toallas en el baño: Repisa de baño

2. En una canasta, enrolladas de forma individual adentro de un canasto. Si es una fiesta, pueden elegir toallas pequeñitas y que cada invitado use la suya para secarse las manos como se hace en el baño de algunos restaurantes y hoteles.

Organizar las toallas en el baño: En una canasta

3. Otra forma divertida es colgarlas de una percha en la pared y que cada miembro de la familia vaya tomando de a una y reponiendo las que se van ensuciando. Descubre cómo blanquear tus toallas para que duren impecables por más tiempo.

Organizar las toallas en el baño: Cuélgala en una pared

4. Más sencillo todavía es poner algunos clavos en la pared y colgar las toallas pequeñas con diferentes formas combinadas con cuadros u otros adornos.

Organizar las toallas en el baño: Usa clavos en la pared

5. O simplemente con cintas, enrolladas o dobladas, para las que prefieran darle un toque romántico al ambiente.

Organizar las toallas en el baño: Puedes utilizar cintas

¿Y ustedes? ¿Qué hacen con sus toallas de baño? ¿Conoces trucos sobre cómo blanquear toallas?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (1)

Califica este artículo

Comentarios