5 Elementos que puedes reutilizar en casa

Tenemos elementos en casa como camisetas viejas, botellas de plástico o vasos de vidrio que ya no usamos y queremos botar. Antes de botarlos aprende cómo por medio de manualidades en casa puedes reciclarlos y reutilizarlos.

5 Elementos que puedes reutilizar en casa

infografia-fabuloso-5-elementos-que-se-pueden-reutilizar

 

infografia-fabuloso-5-elementos-que-se-pueden-reutilizar-mobile

Frascos de vidrío: Los puedes convertir en contenedores para tu cocina. Puedes decorar la tapa del frasco de vidrio con un trozo de tela o pintarla de tu color favorito.

Botellas de plástico: Transfórmalas en lindas materas para tu jardín. Después de limpiar la botella, corta la parte de abajo con unas tijeras, escoge el diseño que más te guste para decorarla y siembra tu planta.

Restos de café: Mezcla café en agua caliente para desengrasar ollas. Con esta mezcla, usa una esponja para remover la grasa. Para terminar, lava normalmente con jabón.

Camisetas de algodón: Las puedes convertir en paños para secar los platos. Asegúrate que las camisetas estén limpias, con unas tijeras corta la camiseta del tamaño que prefieras y ¡listo! Tienes un nuevo paño para secar en la cocina.

Latas vacías: Las puedes usar como tarros para guardar lápices. Lava muy bien las latas antes de usarlas, puedes pintarlas y decorarlas o simplemente mantener su diseño original. En tu cocina pueden ser muy útiles para guardar cucharas y cubiertos.

 

De ahora en adelante antes de tirar a la basura elementos que no sabes cómo usar, recuerda que existen maneras para reutilizarlos y decorar tu hogar.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 Elementos que puedes reutilizar en casa

Comentarios