Cómo limpiar la batidora y evitar que las mezclas se peguen

La batidora es nuestra mejor aliada en la cocina, es tan útil que con ella podemos hacer miles de preparaciones, pero muchas veces no sabemos cómo limpiarla o lo hacemos de una forma equivocada.

Cómo limpiar la batidora y evitar que las mezclas se peguen

tip-cupcakes-crema2-receta

Por esta razón Axion comparte contigo un tip donde no solo aprenderás la manera más fácil de limpiarla, sino también cómo evitar que las mezclas se adhieran a ella en tus preparaciones.

 

Necesitas:

 

truco-limpieza-ingredientes-para-limpiar-la-batidora-axion

 

1. Antes de cualquier mezcla que vayas hacer moja las aspas con un poco de aceite esto ayudará a que no se pegue por completo.

truco-limpieza-aspas-con-aceite-batidora-axion

 

2. Cuando ya hayas utilizado la batidora en cualquier mezcla, toma un tazón agrega dos gotas de Axion y medio vaso de agua.

truco-limpieza-combinado-con-agua-para-lavar-la-batidora-axion

 

 

3. Toma la batidora, enciéndela y métela en la mezcla anterior durante unos 5-10 segundos.

truco-limpieza-enciende-la-batidora-y-lavala-con-axion-y-agua-axion

 

4. Después de batir, retírala y lávala normalmente con Axion y agua, notarás que sus aspas quedan sin un rastro de pegotes.

truco-limpieza-batidora-limpia-gracias-a-axion

 

Ahora que conoces este truco, aprende a preparar cupcakes junto a tus hijos en casa de forma fácil y ya no le tengas miedo a lavar los utensilios. Si conoces tips como este compártelos bajo este artículo.

 

*En espuma. Usando el producto diluido vs. el polvo del mismo fabricante. Siguiendo instrucciones de uso de cada producto.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo limpiar la batidora y evitar que las mezclas se peguen

Comentarios