3 recetas fáciles para convertir el pan tostado en el mejor desayuno
Un pan tostado con mermelada para desayunar siempre saca de apuros, pero es muy aburrido. Reinventa los desayunos saludables para niños con 3 recetas que son muy fáciles de preparar.


Desayunos saludables para niños 1: Higos y pistaches

Ingredientes:
Higos.
Pistaches.
Queso crema, te recomiendo probar uno de origen vegetal.

Tuesta una rebanada de pan y unta queso crema. Coloca rebanadas delgadas de higo y pistaches pelados. La combinación de los higos y los pistaches te dejará impactada, ya lo verás. Estas recetas fáciles y rápidas no por ello dejan de ser totalmente deliciosas.
Desayunos saludables para niños 2: Naranja y crema de cacahuate

Ingredientes:
Naranja.
Crema de cacahuate.
Almendras.

Para otras recetas fáciles y rápidas toma un pan tostado y unta crema de cacahuate. Pela la naranja y córtala en rebanadas. Coloca las rebanadas de naranja sobre el pan y agrega pedazos de almendra. La naranja y el cacahuate se llevan tan bien que seguro querrás comer más de dos panes.
Desayunos saludables para niños 3: Frambuesas y moras azules
Ingredientes:
Frambuesas.
Moras azules.
Queso crema.

Unta queso crema sobre tu pan tostado. Agrega frambuesas y moras azules. Más fácil y rápido imposible. Con esta receta, en lugar de desayuno pensarás que estás comiendo un postre. La buena noticia es que estas son recetas fáciles y rápidas además de bastantes saludable porque no tienen azúcar añadida.
¿Se te ocurren otras recetas fáciles y rápidas con pan tostado? Compártelas con nosotros
Cuando tus niños hayan terminado de desayunar, recuerda lavar tus trastes con Axion, verás como terminas muy rápido y todos empezarán el día con el pie derecho.
20
2
0 usuarios han
recomendado esta receta