¡Llena tus días de lavanda!

Cada vez que veo la palabra lavanda en cualquier lugar respiro profundo. Desde que tengo uso de razón  he escuchado esta palabra en muchas ocasiones en mi casa porque resulta que además de ser una planta de flores “moradas” preciosas es también un aceite esencial con muchas ventajas para la salud.

Por

01-llena-tus-dias-de-lavanda-flores-florero-madera-ceramica-780x435-fabuloso

La flor y el aceite de lavanda se conocen desde la antigüedad como medicinales, en esencia sirve para calmar los nervios, para el insomnio y la depresión. Algunos prefieren utilizar unas gotas para relajarse en la tina y ayudar a la circulación. En la industria se utiliza para dar un deliciosa aroma a productos como jabones, cosméticos y limpiadores como el nuevo Fabuloso Lavanda. Untada sobre la piel sirve para prevenir la pérdida del cabello, para ciertos dolores y para evitar los mosquitos molestos y si queremos dar un regalo diferente, las flores de lavanda se consideran un detalle de riqueza, sabiduría y buena suerte.

trucofabuloso_img (1)

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

En decoración, el lavanda, es un color que cada vez se usa más, al estar relacionado con el morado se considera refinado y lujoso bien aplicado en el espacio. Por ejemplo, en un tono suave queda perfecto con espacios y mobiliario de madera oscura, o tal cual como viene al natural, con verde, combina perfecto. También se ve bien en espacios con toques plateados, se ve lindo en los espacios públicos de la casa, como la sala y el comedor.

02-llena-tus-dias-de-lavanda-sala-muebles-sofa-alfombra-cortinas-780x435-fabuloso

Suena maravilloso ponerle un toque de lavanda a la vida, ¿no? Anímense a probarlo en algún espacio de su casa, acompañado de la poderosa fragancia que limpia y deja impecable.

¡Transforma Tu Hogar con el Lavanda!


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios