Decora tu nevera de forma creativa

El día internacional de la tierra cada 22 de abril y muchas otras fechas son momentos ideales para inspirarnos y hacer espacio a proyectos caseros que nos ayuden a reutilizar materiales para lo que no teníamos ningún uso.

Por

decora-tu-nevera-1

Cartón, madera, aluminio, vidrio, plásticos y muchos otros más son las delicias que tenemos en casa que podemos utilizar nuevamente en diferentes cosas divertidas, pero ¿qué tal esos imanes de domicilios y restaurantes o farmacias que se acumulan en la cocina?

No sé ustedes, pero nosotros siempre tenemos muchos imanes para el refrigerador y cuando nos mudamos quedamos con un montón de direcciones y lugares que ya no nos sirven. Pues ésta es la idea más divertida que se nos ocurrió para además de darles nueva vida, decorar nuestra cocina con mucha personalidad.

Para esto necesitamos:

decora-tu-nevera-2

  • Imanes publicitarios de diferentes tamaños
  • Papel blanco o de colores
  •  Tijeras
  •  Pegamento
  •  Marcadores, sellos, pintura etc.

Podemos utilizar la forma que ya tiene el imán y simplemente pegar encima el papel, recortar los bordes que sobran y dibujar lo que queramos, o podemos pegar el papel primero, luego cortar el imán con la forma que queramos y decorar con marcadores, escarcha, etc.

decora-tu-nevera-3

decora-tu-nevera-4

decora-tu-nevera-5

tabla-picar-sin-olores

Truco rápido

Elimina los olores de tu tabla de picar exprimiendo un limón y Axion sobre ella. Déjalos actuar por 20 minutos, luego lava con abundante agua.

Conoce más tips de Axion®

decora-tu-nevera-6

decora-tu-nevera-7

Nosotros tenemos un imán de cada lugar al que hemos viajado y cuando estuvimos en Nueva York olvidamos comprar uno, así que decidimos hacerlo reutilizando viejos imanes, marcador negro y pegamento con escarcha roja.

Y ustedes ¿cómo decorarían con ésta idea?

 

 


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios