Cómo hacer un llavero con un animalito de piñata

El llavero es un accesorio importante para mí porque tiene algunas cosas que me gustan y que me recuerdan cuanto amo mi casa. Es una especie de amuleto que me protege y me lleva a mi lugar favorito, así que ya se imaginarán que hace mucho aprendí cómo hacer un llavero para poder personalizarlo cuando quiera.

Por

Hoy quiero contarles cómo hacer un llavero de animales, para el que escogí el elefante porque representa tranquilidad, estabilidad y cosas muy hermosas.

resultado-final-llavero-de-animalitos-fondo-unicolor-fabuloso-780x435

Si tienen hijos, seguro tienen alguna bolsita de piñata llena de cosas curiosas y podrán usar algo de ahí para este proyecto, sino tienen nada de eso, en los sitios de piñatas o jugueterías consiguen muchas opciones para este llavero de animales.

 

materiales-para-hacer-llavero-de-animalitos-en-casa-fabuloso-780x435

Los materiales para aprender hoy cómo hacer un llavero son:

  • Animalito de juguete
  • Arandela metálica de atornillar
  • Pintura en aerosol
  • Aro para llavero
  • Pedacito de cadena

 

pintar-animalito-con-aerosol-fabuloso-780x435

Para empezar con nuestro llavero de animales es importante pintar con aerosol la figura antes que nada, así le damos tiempo de secar para poder continuar. Aplicamos una capa delgada para que no se hagan gotas y quede con parches de pintura.

atornillamos-la-arandela-al-animalito-fabuloso-780x435

Cuando estemos seguros de que está perfectamente seca la pintura para nuestro futuro llavero de animales, atornillamos la arandelita metálica en el lugar que queremos que quede suspendida la figura. Pueden aplicar un poco de silicona líquida a la arandela antes de fijarla bien para que quede muy bien pegada, aunque en realidad no debería tener problema.

ponemos-la-cadena-y-el-aro-fabuloso-780x435

 

 

Lista la arandela, ahora viene la parte que nos enseña definitivamente cómo hacer un llavero, que es poner la cadena y el aro en el que van las llaves. Si la cadena es gruesa es importante tener a la mano una pinza de bisutería o un alicate para no lastimarnos los dedos.

decoramos-con-borlas-y-pompones-fabuloso-780x435

En este punto ya tenemos un hermoso llavero de elefante, pero yo decidí que quería darle un toque extra. Con un par de hilos de colores hice dos pequeñas borlas, que pueden aprender a hacer en esta publicación https://tuhogar.com/ve/articulo/como-hacer-separadores-de-hojas-en-casa/ y con un pompón y un “Alfiler” de bisutería le di un toque más colorido.

resultado-final-llavero-de-animalitos-fondo-unicolor-fabuloso-780x435


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios