Ayuda a tu niño a aprender otro idioma

Aprender un 2do idioma es una exigencia natural de la vida moderna. Tal vez por eso, para la mayoría de los padres es muy importante que sus hijos, desde temprana edad, tengan la oportunidad de estar expuestos a otra lengua, que facilite el aprendizaje de la misma más adelante.

Por

Los cerebros de los niños son muy flexibles y receptivos a un nuevo idioma. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos preguntamos qué podemos hacer para aprovechar su potencial y la inmensa capacidad para aprender que tienen en los 1eros años de vida. Por eso, queremos darte algunas ideas simples pero cruciales, que te permitirán apoyar de manera efectiva y divertida a tus niños en esta hermosa aventura.

Vincular el aprendizaje con el juego garantiza que los niños disfruten y se diviertan mientras aprenden. Una buena idea es crear un grupo de juego del 2do idioma, así no sólo disfrutarán aprendiendo una 2da lengua sino que además fortalecerán lazos de amistad con otros niños.

01-ayuda-a-tu-nino-a-aprender-otro-idioma-mama-hija-manualidades-780x435-suavitel

El idioma es más que fonemas y gramática, es la expresión de una cultura. Entonces empapar a tu hijo de esa cultura seguro facilitará el aprendizaje y la comprensión del mismo. Los libros para colorear y disfraces los ayudarán a cumplir con este objetivo.

ayuda-a-tu-nino-a-aprender-otro-idiomapayasa-sonrisa-teatro-780x435-suavitel

trucosuavitel-img

Truco rápido

Lava tus sábanas por lo menos 1 vez a la semana con tu detergente favorito y no olvides el toque final del Suavitel®. Recuerda que el agua caliente y el secado con calor ayudarán a eliminar ácaros que sobreviven a la lavada.

Conoce más tips de ®

La música es la clave para aprender mucho mejor, por eso escuchar canciones en el idioma que queremos que nuestro hijo aprenda, sin lugar a duda es de gran ayuda. Pronto el niño comenzará a imitar y a practicar la pronunciación de manera permanente.

ayuda-a-tu-nino-a-aprender-otro-idioma-hogar-hijos-audifonos-audio-780x435-suavitel

Apóyate en sus gustos y aficiones, para que se familiarice con el idioma. Libros, películas, juegos, dibujos animados, pintura, todo es válido para que conozca nuevas palabras y se familiarice cada vez más.

ayuda-a-tu-nino-a-aprender-otro-idioma-libros-cuentos-nina-leyendo-780x435-suavitel

Aprender tú también. Esta puede ser una excelente oportunidad para que no sólo compartas con tu pequeño sino que lo motives aprendiendo o perfeccionando otro idioma tú también.

ayuda-a-tu-nino-a-aprender-otro-idioma-mama-hija-comedor-tareas-780x435-suavitel

¿Qué opinas de nuestros tips? Te anímate a ponerlos ya en práctica. Te aseguramos que verás sus beneficios antes de los que imaginas.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios