Aceite de coco para cuidar la piel, el cabello y cocinar más saludable

Por

coco-completo-suavitel

 

Hoy en día existen muchas opciones de productos con grandes beneficios para la salud y el hogar, el aceite de coco es uno de estos. Este es uno de esos descubrimientos que es maravilloso para el cuidado de la piel y el cabello y de paso es excelente para cocinar.

Si queremos comprar el mejor es importante que sea orgánico, para que conserve sus propiedades, porque hay que sacar el máximo provecho a estos super productos de la naturaleza. En esta publicación les quiero compartir algunos de los beneficios más importantes.

 

coco-fresco-para-aceite-suavitel

Aceite de coco, beneficios para la salud:

 

  • Para el cuidado de la piel y el cabello, el aceite de coco es excelente para humectar. En el cuero cabelludo se puede aplicar masajeando suavemente para evitar la caspa e hidratar, siempre y cuando se aplique en el cabello un poco húmedo para que se absorba bien y no reseque más el cabello al estar expuesto al sol.
  • Por sus propiedades antioxidantes ayuda con las líneas de edad en la piel y sirve para desmaquillarse de forma más natural e hidratar al mismo tiempo.

 

aceite-de-coco-para-cuidar-la-piel-suavitel

 

  • En la cocina se puede utilizar para preparar alimentos, ayuda a resaltar el sabor de las comidas y, algunos aseguran, que sirve mucho para quemar grasa y perder peso más fácil.
  • El aceite de coco para el cuidado del cuerpo mejora la digestión porque ayuda a lidiar con diferentes bacterias y facilita la absorción de otros nutrientes.

aceite-de-coco-para-desmaquillarse-suavitel

 

  • Mezclando el aceite de coco con bicarbonato para lavarnos los dientes algunas veces a la semana eliminamos bacterias y ayudamos a blanquear los dientes.
  • Para exfoliar la piel podemos mezclar aceite de coco con un poco de azúcar, el aceite debe estar derretido, y con esto masajeamos suavemente la zona que queremos limpiar. 

 

  • Otros beneficios del aceite de coco para el cuidado de la piel y el cabello es cuidar los labios resecos, evitar las estrías, combatir el acné y funciona como acondicionador para las puntas resecas.

Si buscan un poco más en internet, por lo general, encontrarán muy buenos comentarios sobre el aceite de coco. Yo lo he probado para el cabello, lo uso para desmaquillarme y también preparo varias recetas con el. ¡La verdad, no lo cambio por nada!
¿Ustedes utilizan el aceite de coco en casa?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios