Consejos útiles. Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma

Cuando guardamos los bolsos de cuero vacíos suelen perder su forma. Para que no se arruinen, te damos algunos consejos útiles para evitar que se deformen.

Consejos útiles. Cómo evitar que los bolsos pierdan su forma

 

Si guardamos los bolsos y carteras sin relleno, inevitablemente perderán su forma y se arruinarán.

Siguiendo algunos consejos útiles, podrás tener tus bolsos lindos por más tiempo.

Mira qué hacer para evitar que los bolsos pierdan su forma.

1. Examina el lugar donde guardarás tu bolso. Lo más importante es que haya espacio suficiente y que no sea una zona húmeda de la casa.

2. Revisa que no hayan quedado cosas dentro del bolso. Cuidadosamente comprueba que no hayan quedado dulces de los niños, ni lapiceros o plumas que puedan perder tinta.

3. Con papel de periódico, haz bolitas medianas. El tamaño variará en función del tamaño del bolso. Es importante que sean varias bolitas y no una sola grande. Eso ayudará a que no queden espacios vacíos dentro del bolso.

4. Coloca las bolitas dentro de una bolsa que sea bien flexible. Puede ser de plástico o de una tela suave.

5. Coloca la bolsa dentro del bolso moviendo las bolitas para que se acomoden tomando la forma del bolso. Cuida que no queden espacios vacíos.

6. Ya puedes guardar el bolso. Ten en cuenta que no quede aplastado ni apretado para que no le queden marcas en el exterior.

Cuéntanos si tienes otros trucos para el guardado de los bolsos y carteras.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios