Descubre los mejores filtros para usar con tus hijos

Estamos en la era de las mamás locas por las fotos, en la que todas sentimos que nuestros hijos son modelos inmejorables, los vemos divinos y queremos lograr un gran número de likes con sus fotos. Llenamos la memoria del celular en 3 días y somos capaces de tomarles 231 fotos en la misma posición, en menos de medio minuto ¡no se asusten, esto solo significa amor de mamá! Y lo mejor es que no están solas en el mundo.

Descubre los mejores filtros para usar con tus hijos

filtros-usar-con-niños-suavitel

Siempre fui aficionada a las fotos, pero desde que soy mamá, de cierta manera tomarle fotos a mi hijo alimenta mi mundo, verlo que queda divino en todas me hace olvidar de los problemas, de los días grises y de la odiosa rutina que nos persigue cuando somos madres.

Mi bebé ya tiene 23 meses y puedo declararme una experta en tomarle fotos, el tiempo y la practica me han enseñado a escoger los filtros que lo hacen ver como quiero y que le resaltan su pícara belleza ¡no quiero presumir, pero queda divino!

En este artículo, comparto con ustedes los 4 mejores filtros de Instagram que pueden usar con sus pequeños y les aseguro, no se van a arrepentir.

El primero y mi más favorito se llama Valencia, un filtro que les da una calidez única a las fotos, resalta los colores pasteles y con esto la inocencia y belleza única que tienen los niños, lo mejor, lo puedes usar en interiores o exteriores y en los dos funciona muy bien.

filtro-valencia-suavitel

 

El segundo de mi lista es Juno, un filtro que pone la piel ni muy pálida ni muy bronceada y potencia los colores rojos de las prendas que lleve puestas tu pequeño.  Las facciones suaves, los ojos grandes que caracterizan a los niños se hacen más notorias con este filtro.

filtro-Juno-suavitel

 

El tercero es lark, un filtro que en definitiva tienes que utilizar en exteriores, el contaste de las zonas verdes con tu pequeño realza los detalles de las expresiones de tu pequeño.

filtro-lark-suavitel

 

Las madres estamos locas, pero de amor por nuestros hijos ¡Siempre!

 

Por último y no menos importante Inkwell, un filtro que nunca puede faltar. El monocromático que siempre nos puede transportar a una foto romántica y digna de ser enmarcada, un filtro que en verdad siempre va a funcionar y va a hacer ver a tus pequeños divinos.

filtro-inkwell-suavitel

 

Un plus para este artículo es aconsejarles creerse editoras profesionales de fotos en invitarlas a indagar esa pestañita al lado de los filtros que dice “Edit”, en donde podrán ajustar el brillo, el contraste, la temperatura de la foto y hasta el “color” de ellas. Les confieso que amo usar esta última que les menciono, pues hace cosas divinas en las fotos, con la opción que se encuentra allí llamada sombras, los colores naranja, rosado y verde aportan a la foto un toque único, personalizado y muy especial.

 

 

¿Ya tienes un filtro favorito? Compártelo bajo este artículo con otras mamás tan aficionadas a las fotos, como tú ¡Existen!

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Descubre los mejores filtros para usar con tus hijos

Comentarios