Cómo hacer imanes creativos para decorar el refrigerador

Nada mejor que decorar el refrigerador con imanes y mejor aún si los creamos en familia. Por eso Fabuloso quiere compartir contigo estas manualidades paso a paso para crear imanes creativos que le darán un toque muy original a tu refrigerador

Cómo hacer imanes creativos para decorar el refrigerador

Imanes creativos: Terminado

Para estas manualidades paso a paso solo necesitarás la compañía de tu familia y algunos materiales que posiblemente tendrás en casa.

Imanes creativos: Materiales necesarios

Necesitas:

  • Madera balsa.

  • Regla.

  • Bisturí.

  • Pinturas.

  • Silicona líquida.

  • Imanes.

  • Dibujos o recortes de revista.


Proceso:

1. Para comenzar estas manualidades paso a paso, puedes trabajar en una mesa o cualquier superficie sobre la que puedas cortar. Toma la madera balsa y córtala con un bisturí teniendo en cuenta el tamaño de los dibujos o recortes que hayas escogido.

Imanes creativos: Corta la madera con un bisturí

 

2. Luego toma recortes de revista o dibuja en compañía de tus hijos; animales, paisajes, frutas o lo que prefieran. Recórtalos y pégalos sobre la madera balsa usando silicona líquida.

Imanes creativos: Recorta los dibujos necesarios

Imanes creativos: Pega los dibujos necesarios

 

3. Enseguida toma las pinturas y con ayuda de un pincel pinta los bordes y la parte trasera de los pedazos de madera. Deja secar por unos 10 minutos.

Imanes creativos: Pinta los bordes y la parte trasera

 

 

4. Toma los imanes y pégalos con ayuda de silicona líquida en la parte trasera de cada molde de madera. Y con eso habrás terminado este proyecto de manualidades paso a paso.

Imanes creativos: Pega los imanes con silicona líquida

 

Ahora ya sabes cómo hacer unos imanes creativos y muy originales para decorar tu nevera. Si conoces ideas fáciles y sencillas para decorar los espacios de Tu Hogar, compártelas en nuestros comentarios.

Imanes creativos: Imanes finalizados


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios