Recicla una lata de galletas y conviértela en un contenedor
No hay nada mejor para organizar tu hogar que contenedores de diferentes tamaños. Son ideales para mantener las cosas en su lugar y evitar que tu hogar se vuelva un caos.

Mis favoritos son los contenedores pequeños porque caben en cualquier lugar y siempre son necesarios para organizar desde la alacena hasta tu clóset.
Y Justo de eso se trata este proyecto, de cómo crear tus propios contenedores reciclando latas de galletas. Me encanta porque es muy fácil y además puedes escoger el color que más te guste y vaya de acuerdo a la decoración de tu hogar.
Materiales:
Pintura del color de tu preferencia en aerosol.
Dos pedazos de cartón.
Una lata de galletas.
Un exacto.

Procedimiento:
Limpia tu lata y cubre con papel tu lugar de trabajo.
Toma la pintura en aerosol y aplica sobre la lata. Asegúrate de aplicar de manera uniforme. Mi lata tenía algunos diseños difíciles de ocultar así que tuve que aplicar tres capas de pintura.

Deja secar muy bien entre cada capa para evitar errores.

Toma dos pedazos de cartón y haz un corte a la mitad como se muestra en la imagen. Estos te servirán para dividir tu lata.

¡Listo! Yo decidí utilizar mi nuevo contenedor para organizar mis bolsas de té, pero también puede ser muy útil para guardar los juguetes de tus hijos, cosas de costura, cosméticos, especias, herramientas, etc.

Al terminar tu proyecto utiliza un paño húmedo con el Fabuloso de tu preferencia, todo quedará limpio, desinfectado y oliendo delicioso.
Comentarios