Haz un portafolio de juguete para niños con cartón

Cuando hay niños en la casa tenemos excusa para hacer cosas diferentes, o al menos eso hago yo. Entre mis ganas de hacer proyectos con mi hija, de dar regalos diferentes y de crear cosas divertidas con cartón, salió este proyecto de manualidades fáciles para niños.

Haz un portafolio de juguete para niños con cartón

Portafolio de juguete: Terminado

Materiales:

  • Cartón.

  • Bisturí y tijeras.

  • Hilo grueso o lana.

  • Aguja grande o un palito grueso.

  • Pegamento líquido si no queremos coser.

  • Lápiz y regla.

  • Botones (opcionales para decorar).

Portafolio de juguete: Materiales

El primer paso para que las manualidades sean fáciles para niños obtengas este nuevo accesorio de última moda en reuniones serias, es cortar dos “siluetas” de portafolio o maletín con agarradera. Yo hice la primera con la regla y después de cortarla la usé como molde para sacar la segunda cara.

Portafolio de juguete: Cortar el cartón

Escogemos la cara que será el frente y con marcadores definimos los bolsillos y detalles decorativos. Aquí podemos pegar botones, con pegamento o costuras de colores, poner retazos de tela o hasta hacer figuras con pedazos de cartón sobrantes.

Portafolio de juguete: Escoge y decora la cara del frente

Nosotras decidimos poner un botón principal en la parte de arriba para cerrar nuestro portafolio y evitar que se salgan los documentos súper secretos, para los días que jugamos a ser detectives.

Portafolio de juguete: Haz costuras sencillas

Para unir las dos caras de las manualidades fáciles para niños solo debemos poner una encima de otra y, con la aguja gruesa y el hilo, hacer costuras muy sencillas en los bordes de los lados y la base. Es el paso más lento del proyecto, pero el paso final. Con un poco de música de fondo seguro cosen sin enterarse.

Portafolio de juguete: Portafolio listo para jugar

Con estas manualidades fáciles para niños ahora tienen un portafolio digno del mejor ejecutivo del mundo. Pueden usarlo para guardar papeles que no deben arrugarse, para enviar invitaciones de cumpleaños y para jugar con los niños el fin de semana en pijama.

¿Qué dicen, se animan a hacer estas manualidades fáciles para niños?

Portafolio de juguete: Terminado


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios