Haz tu base para ollas y utensilios calientes
Hace unos meses por un descuido quemé la mesa de mi cocina. Puse una olla caliente sin una base para proteger mi mesa y gracias a este incidente hice este instructivo de manualidades que te comparto, es una de las mejores ideas para la casa que he tenido.


Este instructivo de manualidades es muy fácil de seguir y seguramente tienes los materiales en casa pues forman parte de la limpieza de hogar.
Necesitas:

Dos metros de cuerda de algodón.
Pistola de silicona.
Tijeras.
Opcional
Brocha.
Pinturas acrílicas.
Procedimiento

Enrolla y pega la cuerda con silicona formando un círculo. Asegúrate de hacerlo cuidadosamente para obtener un resultado perfecto.

Continúa enrollando hasta obtener el tamaño deseado. Puedes hacer bases de diferentes tamaños y usarlas para tazas, teteras, ollas, platos, etc.

Si prefieres que tu base tenga un poco de color, puedes pintarla con una brocha y pintura acrílica.

Asegúrate que la pintura acrílica esté seca antes de usar tu base, así evitarás manchas indeseadas y conservarás la limpieza hogar.
Si seguiste bien el instructivo de manualidades, ¡Tu proyecto está terminado!
A mí me gustó mucho el resultado así que seguramente seguiré haciendo otras ideas para la casa como bases en diferentes colores y tamaños.
¿Te animas a hacer estas ideas para la casa?
El olor a silicona y pintura acrílica pueden ser un poco molestos, haz limpieza de hogar y elimínalos limpiando tu área de trabajo con un paño húmedo con agua y tu aroma favorito de Fabuloso. Verás como tu casa olerá delicioso.
Comentarios