Figuras para tus lápices

Hoy en día la tendencia es personalizar todo, por eso les comparto este instructivo de manualidades bastante sencillo, pero con hermosos resultados para personalizar o marcar lápices, lapiceros y hasta pitillos para las bebidas de un cumpleaños y otros eventos.

Figuras para tus lápices

Cómo personalizar tus lápices: Decoración terminada

 

Para este proyecto solo necesitas:

Consejos para un feliz regreso a clases: Materiales

 

  • Espuma delgada o Foami.

  • Tijeras.

  • Pegamento.

  • Figuras o cortadores de galletas (opcional).

 

Consejos para un feliz regreso a clases: Marca y recorta las figuras

Para comenzar este instructivo de manualidades marcamos las figuras sobre la espuma. Para este paso, los moldes para cortar galletas son una opción muy práctica porque podemos, hacer presión, dejar marcadas las figuras sobre la espuma. Si no hay moldes en casa, puedes buscar figuras sencillas y delinearlas directamente con un lápiz o hacerlas a mano alzada.

Consejos para un feliz regreso a clases: Corta todas las figuras de foami para agregar detalles

Seguimos con el instructivo de manualidades cortando todas las figuras de foami y cuando estén listas, doblamos suavemente por la mitad, y hacemos con la tijera dos cortes horizontales por donde entrará el lápiz o el pitillo. Si los cortes quedan muy grandes, podemos aplicar un poco de pegamento para evitar que se caigan las figuras al usarlas.

 

Consejos para un feliz regreso a clases: Decora las figuras

Si queremos figuras más elaboradas podemos decorar con los retazos de espuma o hasta pegar ojitos, antenas, pintar con marcador, etc. Pasamos el lápiz entre los cortes y listo.

 

Consejos para un feliz regreso a clases: Lápices terminados

Con este instructivo de manualidades podemos hacer muchas cosas divertidas para marcar los útiles de los niños, para fiestas, para desayunos en la cama y lo que se nos ocurra. ¿Qué otras ideas creen que podemos hacer con este proyecto?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Figuras para tus lápices

Comentarios