Cómo hacer que tu casa huela a navidad

Se llegó diciembre y solo pensamos en adornos y demás, pero te has puesto a pensar que puedes lograr que tu casa huela a navidad sin esfuerzo y sin gastar mucho dinero. Lee este articulo y vive tu navidad al máximo.

Cómo hacer que tu casa huela a navidad

olor-a-navidad-en-casa

Idea 1

Junta rodajas secas de naranja con canela, anís y clavos en varios frascos de vidrio que podrás colocar en diferentes partes de la casa, y que además servirán como decoración.

 

olor-a-navidad-en-casa-con-naranjas-secas

Idea 2

Usa velas como aromatizante. Puedes rodearlas con palitos de canela y sujetarlas con cabuya o cuerda. De esa manera, cuando enciendas las velas, el olor a canela invadirá tu casa.

 

¡Con estas ideas, ahora en mi casa no solo se ve la navidad, huele a navidad!

 

olor-a-navidad-en-casa-con-canela

Idea 3

El pino es la clave. Si no tienes la posibilidad de comprar un pino real, puedes conseguir ramitos de pino en un almacén de plantas y ponerlos a hervir con clavos. Rocía el vapor por toda tu casa diariamente o en caso de alguna cena especial.

olor-a-navidad-en-casa-con-ramas-de-pino

Idea 4

Haz que tu arbolito sea real. Compra un frasco de aceite de pino y humedece algunas ramitas del mismo.

 

 

olor-a-navidad-en-casa-con-aceite-de-pino

Idea 5

No olvides la lavanda. Aprovecha y usa Fabuloso cuando limpies tu casa. Recuerda que este aroma es típico de las fechas navideñas.

 

olor-a-navidad-en-casa-con-lavanda

Idea 6

Las flores y las hojas secas avivan fragancias. Coloca en recipientes metálicos o de vidrio algunas hojas mirto o pétalos de flores humedecidos con un poco de alcohol.

 

olor-a-navidad-en-casa-con-petalos

Ayúdanos con la idea número 7. Aconséjanos otro truco para hacer que en los hogares se respire el aroma a navidad.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer que tu casa huela a navidad

Comentarios