¿Cómo hacer jeans rotos en casa?

Los jeans son una prenda que siempre estará de moda y será nuestra prenda favorita, porque prácticamente combina con todo. Pero ¿Se te ha ocurrido hacerle rotos a esos jeans que tienes en el olvido porque los amas y no quieres salir de ellos? Anímate a transformarlos y volverlos a usar con este paso a paso.

¿Cómo hacer jeans rotos en casa?

Cómo hacer jeans rotos en casa

Cómo hacer jeans rotos en casa - mobile

Sigue cada uno de estos sencillos pasos para hacerle rotos a tus jeans. Quedarán geniales:

Paso 1: Te recomendamos ponerte tus jeans y con una tiza marca donde quieres desgastarlos. Para repasar las líneas donde quieres desgastarlos, es mejor hacerlo sobre una superficie plana para evitar que los rotos queden donde no queremos.

Paso 2: Con un bisturí empieza a hacer rajas horizontales donde marcaste con la tiza. Deja 2cm entre cada una de las rajas.

Paso 3: Ahora con mucho cuidado, con los dedos saca todos los hilos blancos sin romperlos.

Paso 4: Con una pinza retira los hilos que sobran y deja únicamente los hilos blancos.  Puedes sacar el número de hilos que desees, entre más hilos más grande será el roto en el jean.

Paso 5: Tu jean está listo para usar con tus tenis favoritos, una remera y una chaqueta de cuero.

 

Es hora de volver a usar esos jeans que tenias en el olvido, son un look muy moderno que puedes combinar de muchas formas. Atrévete a personalizarlos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios