Haz tu propio ambientador para el hogar
Siempre resulta agradable llegar a un lugar y percibir un aroma placentero, esto lo puedes lograr en casa siguiendo unos simples pasos que trae Fabuloso para darle a tu hogar ese aroma que tanto te gusta.


Para hacer tu propio ambientador natural para el hogar solo necesitas conseguir:
Pétalos de rosa (o cualquier otra flor).
Extracto de esencia natural (el aroma de tu preferencia).
Recipiente de vidrio.
Eucalipto, anís estrellado, láminas de naranja, láminas de limón (opcional).

Comienza por deshidratar los pétalos de rosa para disecarlos, puedes envolverlos en papel periódico y colocarlos en un lugar oscuro por varios días o acelera el proceso colocándolos en el microondas cubiertos con papel de cocina durante varios intervalos de segundos hasta que queden completamente secos.

Una vez estén disecados los pétalos de rosa colócalos en un recipiente de vidrio, puedes agregar también hojas de eucalipto, anís estrellado, láminas de naranja, láminas de limón o cualquier otro elemento natural que se pueda disecar para formar un popurrí.

Luego añade dentro del recipiente unas cuantas gotas del extracto de esencia natural de tu preferencia, este caso se utilizó vainilla.

Tapa el recipiente correctamente y agita durante unos minutos para mezclar bien el contenido.

Deja el contenido herméticamente cerrado durante una semana.
Pasada una semana abre el recipiente y colócalo en el espacio de tu casa que deseas ambientar para disfrutar de un Fabuloso aroma.

¡Cuéntanos qué otros consejos tienes para ambientar el hogar!
Comentarios