Decoración con estilo para el cuarto de los niños
El cuarto de los más pequeños no tiene porque ser un lugar simple y poco inspirador. De hecho, si te atreves, tú misma puedes convertirlo en el espacio hermoso, acogedor y con estilo, que ellos adorarán.

Si esta idea te llama la atención, no te pierdas las últimas tendencias decorativas para la habitación de los pequeños, que puedes implementar tu misma, sin grandes inversiones de dinero.
Paredes
La tendencia son los colores claros que dan amplitud y luminosidad, con contrastes sutiles de color que le dan un toque divertido y rompen la monotonía. Así que la recomendación es muy simple: pinta la pared de blanco, crema o algún tono pastel. Luego decórala con calcomanías de la figura que escojas: lunares, estrellas, corazones, nubes, gotas. Las figuras pueden ser del color y tamaño que desees, dispuestas de manera simétrica o asimétrica.Además las puedes hacer tú misma con papel contact. Inspírate y diviértete!!!

Pisos
En este aspecto se aplica el dicho de “menos es más”. El cuarto de los más pequeños debe tener el espacio suficiente para que puedan jugar a sus anchas. Así que la idea es tener superficies limpias, amplias y fáciles de mantener. Nuestra recomendación es un tapete pequeño que decoré pero que sea fácil de retirar a la hora de jugar. Podrías hacerlo de retazos de telas de colores, juntándolos unos con otras de manera concéntrica. Otra idea genial es trenzar cintas de colores, sobre una superficie acolchada.

Iluminación
Las lámparas de papel son las protagonistas de la temporada. Las puedes hacer casi de cualquier forma y color, por casi nada. Mis favoritas son las blancas en forma de óvalo, o en cascada de hojas y mariposas. A los niños seguro les encantarán las que son en forma de animales, frutas o de alguno de sus personajes favoritos. Aquí las posibilidades son infinitas.

Accesorios
En este punto la tendencia se inclina por la practicidad. Es decir, todo accesorio, además de decorar, tiene que tener un fin útil. Con ese objetivo en mente nos inclinamos por las cajas recicladas, baúles antiguos, percheros de pared, tableros de tiza en la pared. Bellos y tremendamente útiles todos

Y entonces, después de todo este montón de ideas solo resta decir: manos a la obra!!!!
Comentarios