Cómo quitar el caramelo quemado de una olla

Los postres son deliciosos, lo que no nos gusta es eliminar el caramelo que queda pegado en la olla, por eso Axion te trae este súper truco para lavar la olla, devolverle el brillo y dejarla como nueva. Así que de ahora en adelante ya sabrás como resolver esta emergencia de cocina.

Cómo quitar el caramelo quemado de una olla

Por eso Axion te trae este súper truco para lavar olla, devolverle el brillo y dejarla como nueva. Así que de ahora en adelante ya sabrás como resolver esta emergencia de cocina.

Quitar caramelo quemado en ollas: Caramelo en olla

 

1. Para comenzar a lavar olla retírala de la estufa y espera a que se enfríe, luego llénala de agua y agrega 2 gotas de Axion.

Quitar caramelo quemado en ollas: Agrega agua y Axion

 

Pon la olla a fuego lento y deja que la mezcla se caliente por 5 minutos hasta que notes que comience a hervir. Esto ayudará a que rápidamente se comience a despegar el flan o cualquier otro postre sin horno.

Quitar caramelo quemado en ollas: Calienta durante 5 minutos

Con esta manera de lavar olla, por fin podré evitar que el caramelo las arruine.

 

3. Luego de 5 minutos, retira la olla del fuego y espera que se enfríe. En seguida retira la mezcla pasando una esponja humedecida de Axion, esto ayudará retirar los residuos fácilmente al lavar olla.

Quitar caramelo quemado en ollas: Limpia con una esponja

 

Para terminar, solo debes lavar como de costumbre la olla con agua y Axion, al secarla notarás que queda como nueva.

Quitar caramelo quemado en ollas: Enjuaga normalmente

Ahora que conoces este truco sabrás como resolver esta emergencia de cocina de forma fácil y sin gastar mucho tiempo. Si conoces tips como este o tienes recetas de postres sin horno, compártelos bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios