Corazones de fresas para celebrar el amor
Nunca debemos olvidar lo importante que es celebrar el amor y menos en un día tan especial como San Valentín.

Sorprende a las personas que amas con detalles todo el día. Puedes escribir notas de amor, regalar flores o preparar algo delicioso como corazones de fresas con chocolate. ¿Quieres saber cómo hacerlos? Sigue leyendo.
Esta receta es muy fácil, necesita muy pocos ingredientes, es deliciosa pero requiere paciencia y que le pongas todo tu amor para que los corazones salgan perfectos.

Ingredientes:
Medio kilo de fresas enteras.
Una barra de chocolate para derretir (100g).
Palillos de dientes.
Granillo de fresa.

Procedimiento
Retira las hojas verdes y corta las fresas por la mitad. Únelas con un palillo formando un corazón. Algunas veces tendrás que cortar un poco las orillas para que formen un corazón más bonito y simétrico.

Derrite el chocolate en un recipiente cerámico a baño maría.

Coloca los corazones de fresa sobre una rejilla y vierte el chocolate con ayuda de una cuchara. La rejilla ayudará a que el exceso de chocolate escurra y a que se formen mejor los corazones.

Repite el procedimiento con todos los corazones.

Puedes espolvorear granillo de fresa cuando el chocolate siga fresco.

Deja que el chocolate endurezca.
Si quieres verte muy romántica puedes servirle a esa persona especial un solo corazón, como símbolo de tu amor. ¡Ay el amor!
¿Te gustó la receta?
No olvides lavar los utensilios que utilizaste con agua caliente y unas gotas de Axion, sobre todo porque el chocolate puede ser un poco difícil de limpiar.
15
5
0 usuarios han
recomendado esta receta