Paletas de frutas frescas
Hoy les traigo esta receta sencilla para hacer postres fríos deliciosos y saludables. Preparé estas paletas con pocos ingredientes que tenía en casa.


Me encanta hacer este tipo de postres fríos pues me permiten experimentar con diferentes frutas y mezclas.
Ingredientes:
Fresas.
Duraznos.
Agua de panela o limonada preparada.
Recipientes para helado.
En casa siempre hemos experimentado con diferentes tipos de helados, por eso tenemos recipientes para esto, aunque es una compra que vale la pena hacer si hay niños o si les gusta mucho el helado. Si no tienen recipientes pueden utilizar una cubeta de hielo, o vasos plásticos, con palitos de madera para paletas y de esta manera preparar diversos postres fríos sin gastar de más.
Picamos en rodajas o cubitos las frutas, asegurándonos de que sean de un tamaño que quepa en los recipientes. Yo utilicé fresas y duraznos, pero pueden agregar mango, kiwi, uvas, etc.

Organizamos la fruta dentro de los recipientes. La idea es que queden bien llenos para que queden bien cargados y coloridos nuestros postres fríos.

Agregamos el líquido. Yo las hice con agua de piloncillo, pero otras opciones pueden ser: limonada, jugo de manzana, jugo de naranja o hasta algún tipo de té o aguas frescas de fruta.
Les confieso que no estaba tan segura del sabor de la fruta con el agua de piloncillo, pero quedaron deliciosas y muy refrescantes.
¿Qué les parece esta idea para compartir?
40
2
0 usuarios han
recomendado esta receta