Haz de los lunes un mejor día

Los lunes es el día que todos publican en redes sociales imágenes de pereza y, por lo general, pensamiento negativos, pero siempre me he preguntado… Si es el primer día de la semana no debería ser el mejor para arrancar con el pie derecho?. Yo creo que si, y por eso les traigo algunos tips para cambiar la forma de ver los lunes y sacarle todo el jugo al resto de la semana.

Por

Aprovecha mejor el fin de semana:

Muchas veces empezamos la semana pensando en lo que dejamos de hacer el fin de semana y eso no nos hace sentir muy bien. Qué tal si el fin de semana descansamos bien o hacemos planes que en realidad nos hagan muy felices? Seguro el lunes tendremos buenos pensamientos y mucha energía para empezar.

Haz de los lunes un mejor día_1

Madruga:

Acuéstate un poco antes de lo normal el domingo para que puedas despertarte más temprano y así salir con tiempo. Salir con calma te ayuda a no perder la paciencia en el tráfico y a no estresarte por ir tarde para una reunión. Antes de salir repara tu café en una taza reusable para llevar y disfrútalo en el camino con una buena canción.

Haz de los lunes un mejor día_2

Prográmate:

Tener una lista de cosas para hacer te ayudará a enfocar toda tu energía para lograrlas. Para mi no hay mejor sentimiento que “tachar” las cosas que voy haciendo de mi lista, me hace sentir muy eficiente y me anima a seguir haciendo más.

Haz de los lunes un mejor día_3

trucosuavitel-img

Truco rápido

Lava tus sábanas por lo menos 1 vez a la semana con tu detergente favorito y no olvides el toque final del Suavitel®. Recuerda que el agua caliente y el secado con calor ayudarán a eliminar ácaros que sobreviven a la lavada.

Conoce más tips de ®

Consiéntete:

Un desayuno delicioso, un baño relajante, una camisa nueva o un plan para almorzar uno de tus platos favoritos seguro te ayudará a pararte con más ganas de la cama. Decide el domingo como vas a premiarte en la semana que empieza para ser la mejor de todas.

Haz de los lunes un mejor día_4

Piensa en el fin de semana:

Si decides hacer un plan divertido el fin de semana será un circulo energético maravilloso. Haz un plan diferente, disfrútalo al máximo y empieza de nuevo la semana con un lunes maravilloso.

Haz de los lunes un mejor día_5

Y a ustedes qué es lo que más les gusta de los lunes?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios