Decora para celebrar con tu familia, amigos y pareja

Una de las cosas más bonitas de la vida es celebrar ocasiones especiales con tu familia, amigos y pareja.  Y como cada celebración es diferente, hoy te comparto tres ideas diferentes para decorar y sorprender a tus invitados.

Por

Celebración familiar

decora-y-celebra-destacada

Cuando celebres con tu familia y los más pequeños de tu hogar te aconsejo jugar con diferentes colores brillantes y que contrasten entre sí. Una buena idea es comprar un papel con un diseño divertido y colorido y utilizarlo como mantel desechable. Tu mesa será el centro de atención y una vez terminada la celebración será más fácil la limpieza.

Un florero es indispensable en la decoración de la mesa. Para darle un toque creativo llénalo de dulces de colores y en lugar de flores, coloca globos de colores.

Una forma sencilla y económica de completar tu decoración es colocar objetos de papel de colores brillantes sobre la mesa.  En esta ocasión yo puse unos flamingos que hacían contraste con el color del papel, si no encuentras algo parecido, puedes hacer animales de origami en colores brillantes.

 

Celebración con tus amigos

decora-y-celebra-foto3

Escoge un papel de color neutro para cubrir la mesa.  Compra papeles de diferentes colores para complementar la decoración.

Corta trozos de papel en formas geométricas, triángulos, cuadrados, círculos, etc.   Coloca sobre la mesa, no tienes que seguir ningún orden, entre más espontánea seas el resultado será mejor.

Escoge un florero en un color neutro y coloca flores de papel de colores.  Prueba colocando flores de papel también en la mesa.

Me encanta la idea de crear flores de papel porque inmediatamente le dan un toque de color y creatividad a tu decoración y además son muy fáciles de crear, a continuación te doy las instrucciones:

 

decora-y-celebra-foto4

Corta una tira larga de papel y dóblala por la mitad, luego haz cortes a lo largo de la tira como en la imagen.  Ahora solo tienes que enrollar el papel y engrapar al final.

 

Celebración con tu pareja

decora-y-celebra-foto2

Aquí la idea es jugar con dos colores, yo escogí los tradicionales blanco y negro, pero tal vez puedes escoger los colores favoritos de tu pareja.

Al igual que en las ideas anteriores, escoge un florero de color neutro y coloca flores de papel.

Si quieres que tu decoración tenga un toque romántico puedes agregar corazones rojos de papel.

Estás tres ideas son tan fáciles de realizar que la próxima vez que tengas una celebración dejarás impresionados a tus invitados y todo sin gastar mucho dinero.

En tu próxima reunión no te olvides de limpiar tus pisos con el Fabuloso de tu preferencia, tus invitados notarán el aroma fresco de tu hogar.

 

¿Qué te parecieron las ideas?  Cuéntame cuál fue tu favorita.

 


Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios