Celebra el día de la mujer con la mejor actitud

Este día internacional de la mujer, celebrado el 8 de marzo de cada año, es una fecha que busca reconocer y celebrar la lucha de la mujer por su participación en la sociedad, su búsqueda de la igualdad y su desarrollo como persona en el mundo. Otro día y otro motivo más para celebrar lo maravilloso de ser mujer.

Por

Para mi esta fecha es motivo de orgullo y me gusta celebrarla, sobre todo conmigo misma, recordando logros y muchas ventajas que tengo como mujer, sobre todo la capacidad de poder dar vida a otro ser humano. Es por eso que hoy quiero darles algunos tips para que pasen una fecha especial llenas de amor y pensando en ustedes mismas.

Haz algo por ti:

Saca un poco más de tiempo para ti este día. Siéntate con un café o una copa de vino, en casa o en tu restaurante favorito, y disfruta de un momento contigo misma. Si te animas, puedes hacer una lista de las cosas que te hacen sentir orgullosa de ti misma en tu libreta o donde puedas buscarla cuando más la necesites.

Es tu día y nadie mejor que tú para saber lo que te mereces. Como diría la comediante Mae West: “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente”.

sal-a-cenar-con-tus-amigas-suavitel-780x435

Sal con tus amigas:

Celebren juntas esta fecha llena de energía, salgan a comer algo rico, ríanse, hablen de lo que más les gusta, de lo que quisieran hacer y pasen un rato de crecimiento y energía femenina.

Reconoce-a-las-mujeres-en-tu-vida-suavitel-780x435

Haz algo por otras mujeres:

Aprovecha la salida con tus amigas para decirles que bonitas se ven, lo orgullosa que estás de ellas o lo que disfrutas de su amistad. Agradece a las mujeres de tu vida por estar ahí, a tu madre que te dio la vida, a tus hermanas y recuérdales como celebrar lo maravilloso de ser mujer.

Si además de reconocer a las mujeres de tu vida quieres ayudar a mujeres que aún no conoces, puedes buscar una fundación y preparar una comida, hacer una donación o unir fuerzas con otras personas para hacer algo por ellas.

regalate-un-rato-a-solas-para-aprender-suavitel-780x435

Regalarse un rato de lectura:

No sé si todas se sueñan en sus ratos libres con un libro, como yo, pero es una buena excusa disfrutar de un té o un café y leer un poco. Puedo recomendarles uno de mis favoritos como mujer, de la escritora Clarissa Pinkola Estes llamado “Mujeres que corren con los lobos”.

Si no son muy de libros, una pasadita por el buscador para aprender sobre algunas mujeres que lograron ser reconocidas en esta fecha, sería también un buen regalo.

celebra-con-tu-pareja-suavitel-780x435

Salida Romántica:

Es una fecha muy femenina y solidaria, pero compartirla con nuestra pareja también es una buena idea, seguro es la mejor persona para recordarnos como celebrar lo maravilloso de ser mujer. Si somos de esos trabajadores cargados de la rutina, es otro motivo más para detenerse un rato y festejar porque “El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria” según Jim Rohn.

Ahora a prepararse y a celebrar todas las capacidades maravillosas que tenemos como mujer. ¿Cómo celebran ustedes este día internacional de la mujer?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios