Cambia el estilo de tus zapatos con accesorios hechos en casa

Primer párrafo del artículo, aquí la palabra clave debe estar incluida entre 1 y 3 veces. Párrafo corto en el que se incluya la palabra clave varias veces.

Por

En mi armario hay pocos zapatos altos, la verdad es que los tenis son lo mío, porque me encanta hacer todas las vueltas posibles caminando. Por eso, cada vez que tengo un evento y voy a mi armario todas las posibilidades de zapatos son las mismas, así que decidí hacer uso de mis capacidades para las manualidades en casa, y ser recursiva con los detalles para cambiar un poco el estilo de mis zapatos con accesorios hechos en casa.

[zapatos-para-accesorios-hechos-en-casa-suavitel]

En esta publicación quiero compartir con ustedes tres ideas de accesorios hechos en casa, o que son fáciles de encontrar, para cambiar el estilo de los zapatos que tenemos en el closet. Son ideas básicas de manualidades en casa que podemos usar con muchos materiales y como opciones para crear cosas increíbles.

 

Borlas de cuero:

  • Retazo de cuero
  • Silicona líquida
  • Tijeras

 

[galeria-borlas-de-cuero-uno-suavitel]

[galeria-borlas-de-cuero-dos-suavitel]

galeria-borlas-de-cuero-tres-suavitel]

[galeria-borlas-de-cuero-cuatro-suavitel]

 

No necesariamente deben ser de cuero, en este tutorial (https://tuhogar.com/mx/articulo/como-hacer-separadores-de-hojas-en-casa/) pueden ver cómo hacerlas con hilos de colores, pero yo aproveché un pedazo de cuero dorado que tenía entre mis cosas para complementar unas sandalias del mismo color.

Cortamos un rectángulo, del alto que queremos que quede la borla, dejamos 1 cm de espacio para pegar, y cortamos tiras de unos 5 mm de distancia.

Aplicamos pegamento en la parte que quedó sin cortar y enrollamos. Es importante poner una tirita que será la “agarradera” de la borla. Como mis zapatos no tienen correar que se puedan soltar, decidí pegarlos directamente en el zapato. Me ayudé con un gancho para presionar el pegamento mientras secaba.

 

Flores de fieltro:

En esta temporada de flores por todos lados me pareció una buena opción, podemos agregar unas hojitas verdes del mismo material y serían todo un encanto en nuestros pies.

  • Fieltro en los colores que queramos.
  • Tijeras
  • Silicona líquida
  • Agua e hilo

[galeria-flores-de-fieltro-uno-suavitel]

[galeria-flores-de-fieltro-dos-suavitel]

[galeria-flores-de-fieltro-tres-suavitel]

[galeria-flores-de-fieltro-cuatro-suavitel]

[galeria-flores-de-fieltro-cinco-suavitel]

[galeria-flores-de-fieltro-seis-suavitel]

Cortamos círculos de fieltro, hacemos un pequeño corte en el centro doblando el material, y hacemos un espiral empezando desde el centro hacia afuera.

Ponemos pegamento en la punta del espiral y empezamos a enrollar de afuera hacia adentro.

Cosemos directamente sobre el zapato o podemos poner un ganchito que nos permita quitar y poner las flores en zapatos, ropa, en el cabello, etc.

También podemos comprar en cacharrerías, o sitios de manualidades, parches de flores y pegarlos directamente sobre el tacón. ¡Cambio total!

 

  • Broche:

[Galeria-zapatos-broche-uno-suavitel]

[Galeria-zapatos-broche-dos-suavitel]

 

Este es un detalle extra, no hace parte de la lista de accesorios hechos en casa, que me ha funcionado siempre para darle el toque especial a sombreros, gorros de lana, la pretina de una falda a la cintura y zapatos.

Tener un par de broches metálicos o pines de diferentes estilos nos permite jugar con ellos y crear diferentes estilos y poner algo de drama a nuestro look final.

¿Cuál de estas ideas es su favorita?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios