Cómo tender camisas después de lavado

Muchas veces tenemos el tiempo justo para realizar las labores de la casa. Planchar se convierte en un tormento si trabajamos tiempo completo y si además debemos vernos implacables. Para conseguir esas dos cosas juntas solo debes leer este artículo y aprender 4 sencillos pasos sobre cómo tender camisas y olvidarte de la plancha.

Cómo tender camisas después de lavado

infografia-como-tender-camisas-despues-de-ser-lavadas-suavitel

 

infografia-como-tender-camisas-despues_de_ser_lavadas-suavitel-mobile

1. Justo después de terminar el ciclo de lavado sacude la camisa. Ten presente que para ello debes tomarla del cuello, así aseguramos quitar las arrugas de arriba hacia abajo.

2. Cuelga en un gancho la prenda. Abotona cada uno de los agujeros de la camisa. El viento y el sol darán el secado y textura que necesitamos.

3. Si tiendes la camisa con ganchos pequeños, asegúrate que tu tendedero sea amplio. Toma 2 de ellos y asegura los dos lados del cuello.

4. Como paso adicional y si cuentas con plancha a vapor, pásala solo una vez por la prenda para reforzar la eliminación de las arrugas.

¿Tienes algunos tips cómo estos para evitar planchar las camisas? Cuéntanos bajo este articulo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios