¿Sabes cómo lavar un jean de forma correcta?

Nuestros jeans son la prenda infaltable en nuestro closet. Cómo no querer cuidarlos si son los que nos hacen ver frescos y sentir cómodos. Para que conserves tus jeans, en este artículo te enseñamos cómo lavar un jeans sin mucho trabajo y de la forma correcta.

¿Sabes cómo lavar un jean de forma correcta?

como-lavar-un-jeans-suavitel

1.  Coloca tu lavadora en un ciclo delicado, aunque algunas tienen en su configuración un ciclo especial para jeans. De esta forma podrás cuidar el material y su color. Debes tener mucho cuidado con el detergente que uses y evita echar blanqueadores.

como-lavar-un-jeans-lavadora-suavitel

 

2.  Como recomendación al primer punto, no debes lavar las prendas de jean en exceso, te recomendamos usarlas varias veces. Aunque creas que es algo antihigiénico, es un buen truco para conservarlos. Como tip adicional, mezclar Suavitel y agua y con un paño humedecido pásalo por la prenda para evitar mal olor.

como-lavar-un-jeans-exceso-suavitel

 

¡Ahora mis jeans lucen siempre nuevos, aprendí cómo lavarlos correctamente!

 

3.  Lavar los jeans al revés es un buen consejo, de esa forma cuidas que la tela no se destiña. No olvides sacar todo lo que tengas dentro de los pantalones y si los vas a incluir con otros pantalones, cuida que ellos no destiñan.

como-lavar-un-jeans-al-reves-suavitel

 

4. Lavar con agua fría permite que el color de tus jeans permanezca intacto, pero por el contrario, el agua caliente puede descolorar y además encoger el jean.

como-lavar-un-jeans-agua-fria-suavitel

 

 

 

 

5. Apenas laves tus jeans déjalos secar al aire libre y no en la secadora. Si los colocas al aire libre no tan cerca al sol se secaran muy bien y no se desgastará la tela. Cuélgalos en un gancho o con pinzas desde la cintura, esto evita que queden sin dobleces o arrugas.

como-lavar-un-jeans-secar-suavitel


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios