Diferentes usos del café

¿Conoces los diferentes usos del café? Sí, estoy contigo, no hay nada mejor que una buena taza de café para despertar por la mañana, pero, ¿has pensado que puedes usar los restos para algo más?

Por

Restos de café

Cuando descubrí estos trucos con café quedé impresionada y no he podido dejar de usarlos. Estoy segura que después de conocerlos te pasará lo mismo que a mí.

 

Uso 1. Exfoliante corporal.

Aceite de coco y restos de café

Mezcla una taza de aceite de coco con una taza de restos de café.  Utiliza esta mezcla para exfoliar codos y rodillas la próxima vez que te des una ducha.  Verás que tu piel quedará muy suave.  Si tu piel no es sensible puedes probar esta mezcla para exfoliar todo tu cuerpo. No olvides colocar la mezcla en un frasco y guardarla en un lugar fresco.

 

Uso 2.  Fertilizante para tus plantas.

 Restos de café y plantas

Agrega los restos de café a tus macetas, verás cómo ninguna plaga las atacará. El café realizará la misma función que el fertilizante que normalmente utilizas.

 

Uso 3. Elimina olores de tus manos.

Restos de café y ajo

Frota tus manos con los restos del café para deshacerte de olores fuertes. Especialmente efectivo cuando tus manos huelen a ajo o cebolla.

Uso 4. Evita que tu gato destruya las flores del jardín.

Restos de café y cáscara de naranja

Mezcla los restos de café con cáscara de naranja y esparce sobre tus flores del jardín.  Esto alejará a tu mascota y mantendrá en buen estado tus flores.

 

Uso 5. Elimina olores de tu refrigerador.

Coloca el café en un recipiente sin tapa y mételo al refrigerador.  Verás cómo elimina todos los olores, es tan efectivo como el bicarbonato de sodio.

¿Qué te parecieron estos trucos con café?  Cuéntanos si los pones en práctica.

Recuerda limpiar cualquier mancha de café en tu cocina con un trapo húmedo y una gotas de Axion.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios