Aprende a limpiar azulejos en tres sencillos pasos

Tres consejos con los que aprenderás a limpiar azulejos y mantenerlos relucientes. Puedes utilizar esta técnica cada semana en tu hogar para mantener alejada la suciedad y mantener tus baños siempre limpios.

Por

Limpiar azulejos y baldosines en los baños tiene su ciencia, pues suelen ensuciarse con el agua y jabón evaporados que se posan sobre ellos. Te enseño cómo limpiar los azulejos del baño y mantenerlos relucientes.

1. Aprovecha la ducha

Para limpiar los azulejos del baño, aprovecha el vapor del agua y justo después de ducharte o bañarte; frota con un paño tanto los azulejos como los espacios que hay entre ellos.

una vez a la semana frota con un paño los azulejos aprovechando el vapor de agua después del baño

2. Mezcla casera

En un recipiente con atomizador mezcla cuatro partes iguales de agua con dos partes de vinagre blanco y una parte de bicarbonato de sodio. Agrega un poco de Fabuloso de tu aroma preferido. Esta mezcla es perfecta para limpiar los azulejos del baño y los baldosines de otros espacios del hogar.

Agua, vinagre blanco, bicarbonato y fabuloso

Usa esta mezcla para limpiar los azulejos del baño, rociándola y frotando con una esponja los azulejos y las juntas entre ellos. El vinagre con bicarbonato te ayudará a desinfectar y eliminar el sarro que puede generarse con la humedad.

Frota con una esponja azulejos y espacios entre ellos

 

Humedece un paño con agua y unas gotas de Fabuloso del aroma de tu preferencia. Limpia todas las paredes de la ducha de modo que evites malos olores.

Comparte estos tips para que otras personas te den sus técnicas para mantener limpios los azulejos del baño.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios