Deliciosos pinchos de ensalada en menos de 5 minutos

La ensalada además de ser un acompañamiento saludable es maravillosa porque es refrescante y no requiere de tanto trabajo. En esta temporada llena de eventos y seguramente una que otra visita inesperada las recetas como ésta caen como anillo al dedo.

Por

pinchos-de-ensalada-p

Esta es una idea rápida, fácil de preparar, divertida, colorida y con un sabor que nos hará quedar divinamente frente a los invitados. Un buen acompañamiento para la cena de navidad o para después de las festividades cuando necesitemos comer más saludable después de tantas celebraciones y seguramente unos kilitos de más.

Ingredientes:

  • Queso mozarella fresco
  • Tomates cherry
  • Albahaca fresca
  • Aceite de oliva y pimienta en polvo
  • Aceitunas negras (opcional)
  • Palos para pinchos

Los ingredientes no necesitan ninguna preparación porque se usan frescos, simplemente necesitamos lavar los tomates y la albahaca con un poco con agua, lo demás está listo. Por eso en nuestra casa amamos esta receta, el sabor es perfecto y nos deja tiempo libre para compartir en familia.

Ahora puedes armar tus pinchos de ensalada poniendo un tomate cherry, un pedazo de mozzarella fresco, una hojita de albahaca y una aceituna negra después de cada grupo de ingredientes o dejarlas solo para poner una en la punta de cada pincho. Pon los ingredientes en el orden que quieras pero asegúrate de formar “grupos” que tengan un poco de cada cosa para lograr esa mezcla perfecta de sabores.

Arma todos los pinchos y puedes servirlos en una bandeja para que cada persona se sirva o sobre cada plato. Cuando estén todos sobre el plato o la bandeja agrega un poco de aceite de oliva y finalmente la pimienta en polvo para dar el toque final.

pinchos-de-ensalada-1

pinchos-de-ensalada-2

pinchos-de-ensalada-3

pinchos-de-ensalada-4

Tiempo de preparación:

10

Porciones:

2

0 usuarios han
recomendado esta receta


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios