Cómo evitar que las moscas se alojen en las frutas

¿Tus frutas llenan de moscas tu cocina?  No te preocupes, es completamente normal que se alojen en las frutas y más en temporada de calor. Afortunadamente es fácil deshacerte de ellas, Si quieres saber cómo ahuyentar las moscas de las frutas y verduras sigue leyendo.

Por

Aleja las moscas de la fruta.

Con estos sencillos consejos verás cómo ninguna mosca sobrevivirá en tu cocina.

Primero, lava y desinfecta muy bien tu fruta. Antes de colocarla en el frutero o en el refrigerador, asegúrate de que estos estén muy limpios.  Lava tu frutero regularmente con unas gotitas de Axion y agua tibia.  Las moscas ponen sus huevecillos en lugares sucios, húmedos y pegajosos,  es por esto que tu cocina siempre tiene que estar impecable.

Si alguna de tus frutas está muy madura o ha empezado a fermentarse es hora de deshacerse de ella. Las moscas adoran el azúcar y una fruta a punto de fermentarse es un paraíso.

Saca de tu cocina las botellas de vino o refresco vacías.  Los restos de estas bebidas atraen también a las moscas por el azúcar y la humedad que contienen.

Nunca dejes restos de comida en tus trastes y asegúrate de lavarlos y secarlos después de usarlos.

Elimina esponjas y trapos para eliminar moscas.

Lava con agua muy caliente y Axion, las esponjas y trapos que utilizas en tu cocina. Si no los has cambiado en mucho tiempo es hora de hacerlo.  Las moscas depositan sus huevecillos en ellos, es asqueroso ¿verdad?

 

botella con vinagre para moscas de las frutas.

Atrapa a las moscas que ya viven en tu cocina con una sencilla trampa. En una botella vierte 4 cucharadas de vino tinto, 1 cucharada de vinagre de manzana, 1 cucharada de miel y unas gotas de Axion. Mezcla y coloca al lado de la fruta.

Si sigues estas simples recomendaciones te aseguro que nunca más tendrás un problema de moscas de la fruta en tu hogar.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios