1

La navidad, el mejor regalo para Tu Hogar • Tu Hogar México

La navidad, el mejor regalo para Tu Hogar

Por

La navidad está a punto comenzar, por eso, muchos ya estamos haciendo planes y comenzando los preparativos para disfrutar a tope de los mejores días del año.

Sin embargo, más allá de los viajes, las novenas y los regalos, esta es una época para los momentos en familia, para reencontrarnos, para pasar tiempo con amigos y familiares, para hacer cosas por los demás. Y nuestro hogar, como epicentro de estos momentos, se convierte en el foco de todos nuestros esfuerzos, para que cada espacio evoque exactamente el espíritu que queremos.

1el mejor regalo para Tu Hogar

Entonces, nos preocupamos por la decoración, intentando que sea linda pero sobre todo, cálida y acogedora. Tal vez, reciclamos y renovamos algunas cosas, pero siempre le damos un lugar protagónico a los adornos heredados de la tía y a los muñecos de nieve que los pequeños de la casa hicieron con entusiasmo en el colegio. Desempolvamos el árbol, la estrella, y entretanto, recordamos la bendición de la abuela, la música y los niños corriendo felices mientras todos se desean felicidad.

2el mejor regalo para Tu Hogar

Y gastamos mucho tiempo buscando el lugar perfecto para el pesebre, pensando en que todos estén cómodos a su alrededor y que los niños puedan disfrutar de los animales diminutos y las figuras de los reyes magos. Imaginándonos el momento de cantar los villancicos, se nos ocurre que necesitamos algunos tambores y panderetas, y quizá también luces de colores nuevas. De repente, recordamos el aroma del arroz de leche y los buñuelos, y caemos en cuenta que habrá que hacer muchos más, porque la familia ha sumado uno que otro nuevo miembro durante este último año.

3el mejor regalo para Tu Hogar

trucosuavitel-img

Truco rápido

Lava tus sábanas por lo menos 1 vez a la semana con tu detergente favorito y no olvides el toque final del Suavitel®. Recuerda que el agua caliente y el secado con calor ayudarán a eliminar ácaros que sobreviven a la lavada.

Conoce más tips de ®

Recorremos con detenimiento cada espacio de la casa pensando cómo imprimirle la navidad a nuestra manera, para que ningún rincón se quede por fuera de la fiesta, para que toda la familia se la sienta a gusto y la vivan de manera plena. Y de a poco vamos llenando nuestro hogar de pequeños detalles: la guirnalda de la puerta, las tarjetas navideñas en la nevera, las botas marcadas en la chimenea, los cojines de la sala, el mantel y las flores del comedor, las velas rojas de la mesa.

 

4el mejor regalo para Tu Hogar

Y al final, con cada espacio vestido de rojo y verde la navidad ya está en nuestra casa, y sentimos la certeza de que ésta será una navidad inolvidable, llena de sonrisas y buenos deseos, de abrazos inmensos, de optimismo y de paz, de bendiciones inmensas y de mucho amor. Porque no hay duda de que la navidad es el mejor regalo para nuestro hogar.

5el mejor regalo para Tu Hogar

Si eres de Centroamérica, participa por una cena navideña aquí.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios