Cómo prepararte para fin de año

Estamos en el principio del fin del año. Y aunque parezca un poco prematuro, la verdad es que este es el mejor momento para comenzar a organizarnos, y que las fiestas de navidad y año nuevo no nos tomen por sorpresa. Es hora de revisarlo todo: desde la decoración para la casa y los planes que nos gustaría hacer, hasta cómo y con quién queremos disfrutar de estas fechas.

Por

Acá tienes el plan de preparación de fin de año, que TuHogar.com trae para ti.

Piensa en qué tipo de celebración quieres:

¿Quisieras quedarte en casa con familiares y amigos, o cambiar de ambiente y hacer un pequeño viaje con tu esposo y tus hijos?. ¿Te gustaría que éste fuera un tiempo en familia o quizá deseas que sea un momento para ti, para descansar y estar a solas? Sin importar cual sea tu decisión, tomarla ya te dará el tiempo suficiente para hacer con calma todos los preparativos.

1 Preparada para fin de año?

Involucra a la familia

haz de éste un plan familiar. Organizarnos para fin de año es la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos en familia, involucrando y haciendo participar a todos. Los niños disfrutarán de las fiestas el doble.

2 Preparada para fin de año?

trucosuavitel-img

Truco rápido

Lava tus sábanas por lo menos 1 vez a la semana con tu detergente favorito y no olvides el toque final del Suavitel®. Recuerda que el agua caliente y el secado con calor ayudarán a eliminar ácaros que sobreviven a la lavada.

Conoce más tips de ®

Revisa el estado de la decoración que tienes

este es un buen momento para revisar el arbolito, las luces y toda la decoración en general. Así te harás una idea de que esta en perfecto estado y que necesitas o quieres renovar. Aprovecha para hacerlo antes de que la temporada comience y los precios suban.

3 Preparada para fin de año?

Define tu lista de regalos y cómpralos

regalar es un verdadero placer. Sin embargo, correr por centros comerciales atestados durante esta temporada definitivamente le quita todo el encanto. Por eso, una excelente idea es decidir con suficiente tiempo tu lista de regalos y comprarlos con calma mucho tiempo antes del 24 de diciembre.

Explora nuevas recetas

Una excelente manera de disfrutar mucho más estas fiestas es innovando y la cocina es ideal para ello. Comienza a buscar nuevas recetas para las novenas, el 24 y el 31. Ensáyalas, pruébalas y perfecciónalas. Seguro te lucirás con tus familiares e invitados.

5 Preparada para fin de año?

Disfruta desde ya la mejor época del año

no hay que esperar a que sea diciembre para disfrutar de diciembre. Así que tómate tu tiempo para planearlo todo, para escoger la ropa, para visitar almacenes y pensar en nuevas ideas para ti y para tu hogar. La mejor manera de disfrutar tranquilamente del fin de año, es tener todo listo y preparado antes de que llegue.

¿Te gusta nuestro plan? Anímate y comienza a organizar la mejor época del año ya!!!


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios