Cómo quitar manchas de tinta en la ropa

No dejes que una mancha de tinta estropee tus prendas y las de tu familia. Aunque saber cómo quitar manchas en ropa blanca parezca difícil, estos tips te enseñarán cómo quitar manchas de tinta de la ropa de una manera rápida y sencilla ¡Te encantarán!

Cómo quitar manchas de tinta en la ropa

Camisa manchada

 

Deja de preguntarte cómo quitar manchas en ropa blanca y haz los siguientes pasos: Si la mancha de tinta está fresca coloca un paño debajo de la mancha para absorber la mayor cantidad de tinta posible. Con un paño blanco flota suavemente la mancha para ir removiendo hasta desaparecer.

Frota la mancha con un paño blanco

 

Frota la mancha con un algodón humedecido con alcohol hasta que la mancha desaparezca. Después deja en remojo por unos minutos en agua con jabón.

Utiliza algodón con alcohól

 

¡Me encantan estos truquitos acerca de cómo quitar manchas en ropa blanca!

 

Agrega un poco de mostaza sobre la mancha, déjala actuar hasta que la mancha desaparezca. Retira la mostaza y lava la prenda normalmente con tu Suavitel favorito.

Pon mostaza sobre la mancha

 

Para prendas delicadas puedes poner la prenda en leche con un poco con agua por pocos minutos, luego frota la mancha para removerla y vuélvela a remojar en la leche. Al eliminar la mancha lava normalmente.

Remoja la prenda en leche con un poco de agua

 

 

No te alarmes con las manchas de tinta, entre más rápido actúes serán más fácil de remover. Estos sencillos trucos los puedes poner en práctica en casa y te ahorrarán dinero y tiempo.

Ahora que has visto cómo quitar manchas en ropa blanca, si conoces más trucos, compártelos bajo este artículo.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios