Cómo quitar manchas de sudor en la ropa de color

 ¿Sabes cómo quitar las manchas de sudor en la ropa de color?  Si tu respuesta es no, no te preocupes, aquí te compartimos los mejores tips para desmanchar tu ropa y dejarla como nueva.

Cómo quitar manchas de sudor en la ropa de color

Consejos Para Eliminar Manchas De Sudor En Ropa de Color - Suavitel

No hay nada peor que las manchas de sudor en tu ropa de color. Con el tiempo y con el uso, estas manchas se vuelven más visibles y son más difíciles de eliminar.

Afortunadamente existen varias maneras para lavar tu ropa de color favorita y eliminar las molestas manchas de sudor. A continuación, te comparto 5 consejos que dejarán tu ropa como nueva.

 

Vinagre blanco

Elimina las manchas de sudor de tu ropa preparando una mezcla de 2 tazas de agua con 4 cucharadas de vinagre blanco. Aplica esta mezcla en las manchas que desees eliminar y deja actuar por 30 minutos.

Lava tus prendas como de costumbre y con agua fría.

Consejos para Eliminar Manchas de Sudor en Ropa de Color - Suavitel

 

Bicarbonato de sodio

pasta de bicarbonato de sodio para eliminar manchas de sudor - Suavitel

Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua y forma una pasta. Aplica esta pasta sobre las manchas de sudor y deja reposar por 20 minutos. Mete tus prendas a la lavadora y lava como normalmente lo haces.

 

 

Pasta de dientes

Pasta De Dientes Para Eliminar Manchas de Sudor en Ropa de Color - Suavitel

Si tu ropa es de color oscuro o negra, la pasta de dientes será tu salvación a la hora de lavarlas. Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas de sudor y agrega un poco de agua. Talla suavemente con un cepillo de dientes viejo, deja reposar por 5 minutos y lava tus prendas como normalmente lo haces.

 

¿Es fácil eliminar las manchas de sudor de la ropa de color? ¡sí! Solo sigue estos consejos.

 

Aspirinas

Aspirinas para Eliminar Manchas de Sudor en Ropa de Color - Suavitel

Las aspirinas no solo son para olvidarte del dolor de cabeza, también pueden dejar tu ropa como nueva.  Diluye 2 pastillas en un recipiente con agua tibia. Pon a remojar tu ropa manchada por 2 horas. Escurre y lava tu prenda.

 

 

Sal

Sal para Eliminar Manchas de Sudor en Ropa de Color - Suavitel

Disuelve tres cucharadas de sal en medio litro de agua caliente. Vierte la mezcla sobre las manchas de sudor y frota para que el líquido penetre muy bien la tela. Deja reposar por 15 minutos y mete tus prendas a la lavadora.

 

¿Qué te parecieron estos 5 consejos para eliminar las manchas de sudor en la ropa de color? ¿Conoces algún otro? Cuéntanos, nos encantará leerte.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo quitar manchas de sudor en la ropa de color

Comentarios

comentarios