¿Cómo quitar manchas de pintura?

Algunas veces es difícil quitar las manchas de pintura acrílica de la ropa porque no sabemos cómo limpiarlas y dejamos que se pierdan las prendas. En este artículo te contaremos los cuidados necesarios para recuperar tu ropa.

¿Cómo quitar manchas de pintura?

Infografia-como-quitar-manchas-de-pintura

Infografia-como-quitar-manchas-de-pintura

Paso 1: Si la mancha está seca lo primero que debes hacer es rasparla con un cuchillo. Debes raspar delicadamente para no romper la prenda. También puedes usar una cuchara.

Paso 2: Luego mezcla una cucharadita de sal con vinagre blanco y un chorrito de amoníaco.

Paso 3:  Humedece un cepillo de dientes en la mezcla y frota la mancha varias veces. Este truco te ayudará a remover la mancha.

 

 

Paso 4: Después sumerge la prenda en agua caliente y déjala en remojo toda la noche.

Paso 5: Para terminar, lava la prenda normalmente y agrega Suavitel para eliminar el olor a vinagre y amoniaco y dejar un aroma delicioso.

Cuando manches la ropa con pintura acrílica actúa lo más rápido posible para removerla. Entre más tiempo pase más difícil será quitarla. Si tienes manchas de tinta o betún tenemos más trucos para ti.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

¿Cómo quitar manchas de pintura?

Comentarios

comentarios