Cómo quitar manchas de la ropa de los niños

Es recurrente que la ropa de los más pequeños de la casa se manche; puede ser en el colegio, jugando o en cualquier situación. Por eso con Suavitel te enseñaremos cómo quitar las manchas de la ropa de los niños. ¡Toma nota!

Cómo quitar manchas de la ropa de los niños

como-quitar-manchas-nino-pintando-suavitel

 

1.Las manchas de bolígrafo o marcadores son de las más difíciles de quitar, así que lo primero que debes hacer es actuar rápido y asegúrate de mojarla por la parte de atrás, poniendo una toallita absorbente sobre la mancha para que se pase la suciedad a la misma.

como-quitar-manchas-bebe-pantalon-manchado-suavitel

 

2. También puedes meter la ropa de tus niños en agua fría. Esto ayudará a remover la mancha.

como-quitar-manchas-camiseta-manchada-en-agua-suavitel

 

 

3. Para manchas con grasa, seca el exceso de grasa con una toalla de papel absorbente. Cubre la mancha con talco de bebé, almidón de maíz o sal. Después lava normalmente.

como-quitar-manchas-mujer-camiseta-en-las-manos-suavitel

 

¿Manchas difíciles de sacar? Nunca más con estos trucos que hacen mi vida más fácil.

 

4. Si tienes manchas amarillas en la ropa blanca, moja las manchas con vinagre blanco y luego espolvorea con bicarbonato de sodio. Después puedes lavar normalmente.

como-quitar-manchas-camiseta-blanca-manchada-suavitel

 

5. Para manchas de barro, la mancha debe estar completamente seca para evitar extenderla. Ráspala con el filo de un cuchillo y frota con un cepillo de dientes viejo. Después lávala normalmente.

como-quitar-manchas-lavando-ropa-a-mano-suavitel

 

 

Después de probar estos trucos lava la ropa normalmente con tu Suavitel favorito que dejará un aroma delicioso y ayudará a conservar tus prendas por más tiempo. Coméntanos, ¿cuál fue tu truco favorito?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo quitar manchas de la ropa de los niños

Comentarios

comentarios