Cómo quitar manchas amarillas en la ropa con bicarbonato y Suavitel

Las manchas amarillas en tus mangas son producidas por la mezcla de desodorante y sudor, que al dejarse acumular forma una costra o sustancia gruesa difícil de eliminar. Con bicarbonato y limón las desaparecerás por completo. Sigue estos sencillos pasos para descubrir cómo quitar manchas en ropa blanca.

Cómo quitar manchas amarillas en la ropa con bicarbonato y Suavitel

Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa

 

Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa mobile

 

1. Antes de todo, para como quitar manchas en ropa blanca debes remojar la prenda con agua caliente. Esto permite que la mancha se vuelva sensible y le facilita el trabajo al bicarbonato y al limón.

2. Coloca la prenda con sus magas extendidas, vierte el bicarbonato sobre toda la mancha y después las gotas de limón. Asegúrate de que la solución haga espuma.

3.  Deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

4. Revisa si la mancha se fue del todo, si no es así, debes repetir el proceso de nuevo. Como quitar manchas en ropa blanca a veces puede ser difícil, revisa la prenda antes de poner a secar.

5. Por último, debes lavar la camisa con detergente y Suavitel para sacar por completo la mezcla de bicarbonato y limón.

¿Sabes otro consejo sobre como quitar manchas en ropa blanca o para deshacerse del mal olor? Escríbelo en los comentarios.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios